• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Neobux


bittrex

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.483


En primer lugar señalar que hay un proyecto abierto en el foro en el que se puede recibir el 95% de lo que se genere como referido.
http://foro.subetusueldo.com/tema/neobux-9º-pago-recibido.8453/



--------------------------

Con fecha 16 de octubre de 2014, este tema ha sido traspasado de alvarokey a vigast por solicitud en el tema para traspasos

De todos ellos, los más importantes son los Fijos, que se muestran de color naranja, de este tipo deberemos clickar cada día una cantidad fija que nos muestran para poder recibir también la totalidad de clicks de nuestros referidos.

Existen los referidos alquilados, estos podrás tenerlos durante períodos de 30 días previo pago y esta es la gran diferencia con el resto de PTC. Esto es el gran potencial de Neobux, la posibilidad de alquilar tus propios referidos, existen packs para alquilar desde 3 hasta 100 referidos de golpe.

Existen varios tipos de membresias. Cuando nos registramos somos todos Standard, luego existe la membresia Golden que vale 90$ al año, y por último, está la membresía Ultimate (ampliación del paquete Golden) cuyo precio es de 890$ anuales.

¿Qué son los AdPrize?
Es una modalidad en la que podrás ver anuncios con los que podrás ganar bonos extra como dólares acreditados a tu cuenta, NeoPoints que luego podrás canjear por beneficios adicionales o también podrás ganar la muy codiciada cuenta Golden.

Cada vez que hagas click en un anuncio cualquiera, ganarás tres oportunidades para participar en AdPrize. Para ello, deberás hacer click en el botón AdPrize, ver los anuncios y esperar al mensaje final para saber si ganaste y cual es tu premio.

Para cobrar, puedes utilizar Paypal, Payza y/o Neteller.
El mínimo de cobro empieza en $2, al cobrar aumenta en $1 el límite, así sucesivamente hasta llegar a $10, que el límite final.

Paga instantaneamente
-------------------------------

Con fecha 8 de marzo de 2013, este tema ha sido traspasado de drecs2003 a alvarokey por solicitud en el tema para traspasos

Mensaje original de drecs2003:

Bueno estuve buscando esta ptc y no la encontre por ningun lado, bueno aqui les tengo la mejor PTC que es Neobux
Las caracteristicas son:

Tipos de membresías en NeoBux
En NeoBux hay 3 tipos de membresías (tres tipos de cuenta):
- Standard: Son todos aquellos usuarios que se registran en NeoBux. Esta membresía es la básica y no se necesita pagar ningún tipo de dinero para conseguirla. Es la que menos ventajas tiene.
- Pioneer: Son todos aquellos usuarios que se registraron en NeoBux antes de su lanzamiento oficial. Es gratuíta pero ya no puede conseguirse. Tiene una única ventaja sobre los miembros standard y es que los referidos les salen más baratos.
- Golden: Hay que pagar 90$ (actualmente) para conseguirla. Cualquier usuario puede pagar y obtenerla. Tiene numerosas ventajas como por ejemplo $0.01 por cada click normal de los referidos, referidos aún más baratos que para los pioneer, $0.02 por cada click extendido que uno hace, estadísticas individuales para cada referido, poder ver el renting balance en cada página y más anuncios (9 mínimo por día). (creo que no me dejo ninguna).

Además existen unas extensiones llamadas "golden packs" para la membresía golden que añaden impresionantes características. En esta página se pueden ver todas sus mejoras y sus costes:
Golden packs

¿Cómo pedir el pago?
Para poder pedir el pago únicamente hay que haber superado la cantidad mínima de dinero ganado necesaria. Esta cantidad es de 2$ al principio. Una vez que hemos pedido nuestro primer cobro pasa a ser de 3$ la cantidad mínima. Cuando pedimos otro cobro pasa a ser de 4$, al tercer cobro la cantidad mínima necesaria para realizar el siguiente cobro es de 5$. Así sucesivamente hasta que se llega a 10$ de cantidad mínima necesaria para pedir que NeoBux nos pague. Una vez que llega a 10$ se mantiene.

¿Cuánto gano por cada anuncio que ven mis referidos?
Depende del tipo de cuenta que poseas y del tipo de anuncio que tu referido haya visto.

Los miembros golden reciben $0.01 por cada click normal de sus referidos y $0.02 por cada click extendido de sus referidos.

Los miembros standard y pioneer reciben $0.005 por cada click normal de sus referidos y $0.01 por cada click extendido.


¿Cuántos anuncios puedo llegar a ver?
Depende del tipo de cuenta que poseas.

Los miembros standard y pioneer tienen un mínimo de 4 anuncios por día actualmente. Los golden en cambio tienen un mínimo de 9 anuncios por día.

A lo largo del día se pueden seguir viendo algunos anuncios que van poniendo otros anunciantes pero que no duran tanto tiempo activos como los anteriores. Así que dependiendo de la cantidad de anuncios que pongan los anunciantes se establece la cantidad de anuncios que podemos llegar a clickar.

Bueno no se si esta permitido dejar el enlace de este manual, esperare un permiso para poder hacerlo y para que lean el manual completo hecho por Proxen que es el administrador del foro hispano.
Dicho todo esto les dejo el enlace para que se hagan mis referidos si desean:

Y algo muy importante los pagos son instantaneos!!

Saludos espero les sirva.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Muy completa la información y respecto a las normas del foro, es correcto, en este apartado (Gana Dinero con PTC) aún nadie habia publicado esta PTC, es curioso que todavia no estuviera publicada la mejor [xD]
Suerte, aunque la mayoria estaremos registrados, siempre entra gente nueva, un saludo!
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Ya que tengo $1'20 en el saldo de neobux, se me planteo alquilar referidos, y puedo alquilar 3 referidos por $0'60 por un mes, o 5 por $1 por un mes. Estube leyendo en neobux y pone que los referidos que tienen para alquilar son activos, pero que no saben lo que haran mas adelante (lógico).

Creen que me saldría rentable alquilar 5 referidos? o sigo ahorrando muy poco a poco hasta llegar al pago mínimo de $2?


Muchas gracias y menudo reflote que acabo de hacer de 3 años jejeje
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Yo creo que no, en los principios de neobux en 2008 sí que era muy rentable el alquiler de referidos pero es algo que está "controlado" y la mayoría de opiniones que he leído son de gente descontenta, los referidos rentados no son usuarios reales.

Saludos!
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Si te entretiene controlar referidos rentados, dale, entendiendo que un porcentaje de ellos clikea 4, otro mayor 3, el grueso clokea 2, otro 1 y hay algunos que sólo están para ser reciclados. Luego se cruza el factor día, en donde los que clickean 4 lo hacen o tres veces a la semana, el grueso de ellos 2 veces a la semana y así los que clickean tres tiene un factor más alto a la semana y sube en los que lo ahcen 2 o 1. El truco es ir probando referidos hasta dar con los mejores, renovándolos cada 15 días, pero para ello requieres de una inversión de 100 dólares y tiempo real de un año y medio para tener un grupoo de referidos rentados óptimos. osea paciencia y te tiene que gustar el control de referidos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Me suena que neocoins son monedas que se pueden canjear por saldo, con requisitos (esto, de una vez que me tocó; puede que no sea exactamente así). Neopoints son esos puntos que aparecen abajo a la derecha cada vez que ves un ads, y que te da opción a ver anuncios con posible premio, bien en dinero o en neocoins también. Minitrabajos son tareas que puedes completar y te pagan por ello; por ejemplo, decir a qué categoría pertenecen cuentas de twitter (música, deportes, etc.)
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Bueno chavales, deciros que estoy metido de lleno en esta ptc.
Ahora mismo tengo solo 2 referidos directos (activos) y borre unos 7 inactivos, y tengo 106 referidos alquilados.
Al dia estoy sacando entre 0'60 y 0'80$, sin contar los premios de adprize, que ayer saque 3$, con 1 premios de 2$ y 2 premios de 0'5$.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
alvarokey dijo:
Bueno chavales, deciros que estoy metido de lleno en esta ptc.
Ahora mismo tengo solo 2 referidos directos (activos) y borre unos 7 inactivos, y tengo 106 referidos alquilados.
Al dia estoy sacando entre 0'60 y 0'80$, sin contar los premios de adprize, que ayer saque 3$, con 1 premios de 2$ y 2 premios de 0'5$.
Te salen rentables los referidos alquilados?
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
salbar dijo:
alvarokey dijo:
Bueno chavales, deciros que estoy metido de lleno en esta ptc.
Ahora mismo tengo solo 2 referidos directos (activos) y borre unos 7 inactivos, y tengo 106 referidos alquilados.
Al dia estoy sacando entre 0'60 y 0'80$, sin contar los premios de adprize, que ayer saque 3$, con 1 premios de 2$ y 2 premios de 0'5$.
Te salen rentables los referidos alquilados?
Así es, con un poco de control consigo que valgan la pena, tengo en mente seguir sumando referidos alquilados hasta los 300, que posiblemente en navidades llegue, y despues comprarme la membresia golden, y posicionar mi pagina web para conseguir referidos directos que despues si valdran mucho la pena
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
No sé si comprar 50 referidos alquilados, no me fío ya, con la mala suerte que tengo es capaz de que salga perdiendo por su inactividad. {cab}
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Cuidado, no compres tantos de golpe, compra poco a poco, no es bueno pasar de 0 a 50 referidos, ya que te pueden salir muchos malos y despues tienes perdidas. Si no tienes referidos rentados (RR) compra 5 o 10, y despues poco a poco vas aumentando, yo tengo unos 100 o 110 rr, y compro de 10 a 20 referidos
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Bueno os cuento un poco como me va.

Tengo 119 referidos, 116 son referidos alquilados y 3 son referidos directos.
Con ellos estoy ganando actualmente unos 0'9$ diarios, depende de la media de clicks que consiga diariamente pero la ganancia esta entre 0'85 y 0'9 diarios.
Ahora mismo estoy ahorrando para ampliar al maximo posible los referidos, para aprobecharme de los descuentos por grandes ampliaciones, y despues volvere a comprar mas referidos, hasta los 200 seguramente, y despues volvere a ampliarlos otra vez.

Despues de esto, me planteare ahorrar y comprarme la membresia golden.
 
GiftHunterClub
Arriba