El próximo viernes, 15 de marzo, a las 21:00 (hora del servidor) vamos a repetir el mantenimiento anterior que había fallado.
Todo está listo para realizarlo y no debe durar más de 30 minutos. Por favor, consulte los anuncios antes de esa fecha en caso de que se necesite más tiempo de lo esperado.
Gracias.
A mi lo del reciclaje me va bien, reciclo los que bajan de 1.4 de media mas o menos, y muchos se me hacen activos, y otros siguen como si nada.confabulador dijo:Siento decírtelo Alvaro pero ni se te ocurra comprarte la Golden. El average te bajará con suerte a 0.7 si no a 0.4 como me pasó a mí con 400 referidos hace un par de años. Los bots los programan para que el standard tengo entre 1.3 y 1.8 de average y en cuanto compras la Golden...¡zass!, te la meten doblada. Y no se te ocurra gastarte un céntimo en reciclar, no serán activos ya que la programación de los bots es la misma para los rentados que para los de reciclaje.
Quizá te decepcione pero si me haces caso a la larga me lo agradecerás. Yo tuve que salirme después de 4 meses porque empecé Golden con 1'5 de average y a partir de los dos meses me bajó incluso hasta 0.4, estabilizándose en 0.6-0.7.
Me gustaría que me hicieses caso ya que tuve que dejar morir los referidos (que también te lo cobran) y hacer caja.
Se ha hablado mucho durante años de lo que pasa en Neobux al comprar la Golden, si no te fías de mí busca en Google comentarios.
Es tu decisión.
Saludos.