• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Neobux


bittrex

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Bueno amigos, estoy planteandome comprarme la membresia Golden, pero 90$ es mucho riesgo.
Quería preguntaros, con cuantos referidos directos activos es rentable comprar la membresia.

Ahora mismo tengo unos cuantos referidos alquilados y me salen a 0'50 de beneficio diarios, contando lo que gasto con las ampliaciones de alquiler y lo beneficios. Puedo ganar entre 0'20 hasta 1$, dependiendo del dia y la suerte con la actividad
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Alguien me puede contestar rapido sobre lo de con cuantos referidos directos activos es mas o menos rentable comprarse la membresia golden? porque hoy esta de oferta hasta dentro de unas horas y cuesta 70$ en vez de 90$ y estoy muy interesado en neobux ya que estoy ampliando poco a poco mi numero de referidos rentados
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Es complicado de calcular porque no todos los referidos activos se comportan igual y también influyen aspectos como el número de ads que no es el mismo todos los días, o si alguno de los referidos es premium. Por decir algo, puede que con unos 60-80 clicks de media realizados por referidos directos sea rentable pero si además tienes referidos rentados, pues será menos. También ten en cuenta que siendo golden ganarás mínimo 0.10$ al día con tus clicks y eso al cabo de un año se nota. A mi me parece una buena inversión pero claro, hay que tener referidos directos o rentados para que salga rentable.
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Referidos directos activos solo tengo 3 por ahora, y referidos rentados tengo unos 121, que me generan casi 1$ diario

Pensandolo mejor, esperare un poco mas, aer si consigo hacer funcionar la pagina web, que no se porque se me borro toda y perdi todo lo escrito. Y poder conseguir minimo unos 20 directos y estar cerca de los 200 rentados y despues puede que me anime a la golden que le tengo muchas ganas la verdad
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Yo estaba pensando en echar el freno en Twickerz y darle otra oportunidad a Neobux, pero después de leeros casi que voy a seguir invirtiendo allí hasta que encuentre otra PTC que me convenza :S

¿Qué avg tienen vuestros rentados?
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Yo tengo rentados con AVG entre 5 hasta 1, y cuando me canso los reciclo para mejorarlos.

Suelo tener AVG global entre 1'3 y 2, por lo que tengo beneficio diario desde 0'15$ hasta 0'60$, quitando ya los gastos, ya que sin restar los gastos, diarios saco entre 0'7 hasta algo mas de 1$
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Mantenimiento previsto para viernes

El próximo viernes, 15 de marzo, a las 21:00 (hora del servidor) vamos a repetir el mantenimiento anterior que había fallado.

Todo está listo para realizarlo y no debe durar más de 30 minutos. Por favor, consulte los anuncios antes de esa fecha en caso de que se necesite más tiempo de lo esperado.

Gracias.
 

confabulador

Buscando soluciones
Mensajes
57
Siento decírtelo Alvaro pero ni se te ocurra comprarte la Golden. El average te bajará con suerte a 0.7 si no a 0.4 como me pasó a mí con 400 referidos hace un par de años. Los bots los programan para que el standard tengo entre 1.3 y 1.8 de average y en cuanto compras la Golden...¡zass!, te la meten doblada. Y no se te ocurra gastarte un céntimo en reciclar, no serán activos ya que la programación de los bots es la misma para los rentados que para los de reciclaje.

Quizá te decepcione pero si me haces caso a la larga me lo agradecerás. Yo tuve que salirme después de 4 meses porque empecé Golden con 1'5 de average y a partir de los dos meses me bajó incluso hasta 0.4, estabilizándose en 0.6-0.7.

Me gustaría que me hicieses caso ya que tuve que dejar morir los referidos (que también te lo cobran) y hacer caja.

Se ha hablado mucho durante años de lo que pasa en Neobux al comprar la Golden, si no te fías de mí busca en Google comentarios.

Es tu decisión.

Saludos.
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
confabulador dijo:
Siento decírtelo Alvaro pero ni se te ocurra comprarte la Golden. El average te bajará con suerte a 0.7 si no a 0.4 como me pasó a mí con 400 referidos hace un par de años. Los bots los programan para que el standard tengo entre 1.3 y 1.8 de average y en cuanto compras la Golden...¡zass!, te la meten doblada. Y no se te ocurra gastarte un céntimo en reciclar, no serán activos ya que la programación de los bots es la misma para los rentados que para los de reciclaje.

Quizá te decepcione pero si me haces caso a la larga me lo agradecerás. Yo tuve que salirme después de 4 meses porque empecé Golden con 1'5 de average y a partir de los dos meses me bajó incluso hasta 0.4, estabilizándose en 0.6-0.7.

Me gustaría que me hicieses caso ya que tuve que dejar morir los referidos (que también te lo cobran) y hacer caja.

Se ha hablado mucho durante años de lo que pasa en Neobux al comprar la Golden, si no te fías de mí busca en Google comentarios.

Es tu decisión.

Saludos.
A mi lo del reciclaje me va bien, reciclo los que bajan de 1.4 de media mas o menos, y muchos se me hacen activos, y otros siguen como si nada.

Lo de la golden, solo la compraria si consigo referidos directos que seria para eso lo que la queria, pero no para los rentados que ya tengo entendido que suele bajar mucho el avg
 
GiftHunterClub
Arriba