• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

NeoBux


bittrex

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Hace poco retome mi actividad en neobux,por favor alguien me puede explicar para que sirven los neopoints??
Muchas gracias!!
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
moongodness dijo:
Hace poco retome mi actividad en neobux,por favor alguien me puede explicar para que sirven los neopoints??
Muchas gracias!!
ahora los neopoint solo sirven para revonar y reciclar los referidos, tambien si llegase a 30000 podrias cambiarlo por una cuenta golden.
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
edualbo dijo:
moongodness dijo:
Hace poco retome mi actividad en neobux,por favor alguien me puede explicar para que sirven los neopoints??
Muchas gracias!!
ahora los neopoint solo sirven para revonar y reciclar los referidos, tambien si llegase a 30000 podrias cambiarlo por una cuenta golden.
Ok, ¡Muchas gracias!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Es muy variable, ya que van borrando a los inactivos de mi lista de referidos.

En estos momento tengo 117 referidos, pero unos 25 ya me aparecen en rojo (esto es que llevan un mes inactivos y si no entran en el próximo mes, les borrarán la cuenta)

"Pasados 30 días de inactividad, su cuenta será suspendida temporalmente y suspendida permanentemente pasados 60 días de inactividad. Un usuario inactivo pasadas 72 horas de su registro tendrá su cuenta permanentemente suspendida."

Para hacerse una idea, durante este mes de mayo, he conseguido 41 nuevos referidos hasta la fecha y sólo 8 han hecho los clicks hoy o ayer, los otros 33 me los irán borrando.

Soy premium (golden)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
mare mia, maricristi, ke sacas los referidos de una chistera??? jajajajajjaja yo paso 48 horas buscando referidos y no consigo na de na, y pa cuando consiguio uno me sale "salbar" uys keria decir rana jajajajajajjajajajajajaja
 
GiftHunterClub
Arriba