• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

NeoBux


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Ha bajado para standard pero no para los golden, de todas formas mis ganancias se ven bastante perjudicadas ya que la mayoria de mis referidos directos han abandonado (algo que entiendo) evidentemente, me hice golden antes de que bajasen el valor del click {cab} pese a todo, me está saliendo rentable.
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
lento pero seguro jeje

mi segundo pago
super lento para llegar al minimo


click al banner para registrarse
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
horas y horas de trabajo en posicionamiento web tienen la culpa [ago] ademas soy premium, cada dia tengo 9 ads de 0.01$ ... y estaría ganando el triple o más, si no hubieran realizado esos cambios, de todas formas estoy contenta con neobux, voy ganados unos 850$ y con ninguna PTC he ganado tanto (ni de lejos...) ya llevan más de 3 años y medio pagando al instante.

Eso sí, le va a caer el premio STS a la página más decepcionante 2011 [:-)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
si no es mucho preguntar...... 850$ en cuanto tiempo? y con cuantos referidos mas o menos, porke ya sabemos como va esto de los referidos, y por ultimo, cuantas veces te has hecho golden? si son top secret, nos lo dices igual jajajajajjajaj [silb] [silb]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Te contesto a todo que no es problema [:ch)]

Estoy registrada el 3 de mayo de 2008, me hice golden por primera vez el 8 de febrero de 2011 para un año, dentro de poco más de un mes expira y tendré que renovar, entonces pensaré que hacer.

El número de referidos es bastante relativo, porque despues de un tiempo sin actividad desaparecen. En estos momentos tengo 50, la mayoria son activos pero ya me aparecen más de 10 en rojo (los van a borrar si no entran ya) ahora con los valores tan pobres para standard cuesta mantener los referidos y tambien cuesta más conseguirlos, en sus buenos tiempos he tenido más de 200 referidos directos pero ahora cada vez tengo menos... y lo entiendo, los valores para standard son demasiado bajos.
 
GiftHunterClub
Arriba