Las fees que cobra neobux por cobrar a través de AirTm es del 1%, bastante más baja de lo que cobraba por payza.El pago de neobux por airtm es instantaneo y por 5$ que he solicitado me cobraron de fees 0.05 .
Las fees que cobra neobux por cobrar a través de AirTm es del 1%, bastante más baja de lo que cobraba por payza.El pago de neobux por airtm es instantaneo y por 5$ que he solicitado me cobraron de fees 0.05 .
Confirmado. Gracias.enviados 21.59 $ a tu airtm
yo voy a tener uphold unos 25 $ en 7 dias, Si aqui no lo pueden hacer considerame eso si no lo puedo enviar a vigast por que quiero cambiarlo a payeer@vigast Me he registrado en el proyecto como SilenTask, por ahora solo haré los clicks, con respecto a saldo que tenia acumulado con SkKing para el próximo pago, estaré a la espera de los lineamientos de la administración. con Respecto a AirTM en las próxima 2 semanas voy a solicitar un pago de Clixsense por Skrill (Se que para muchos acá Skrill es Scam) el cual lo quiero cambiar por Saldo Uphold. Como tengo pensado cambiar el saldo de Skrill > AirTM > Uphold y aprovechando que ingresaré saldo a AirTM quisiera hacer el Exchange de AirTM a Uphold por el foro, para ayudar un poco con el proyecto. Por si hay alguna persona interesada para hacer el cambio.
Lo tomaré en cuenta bro, aunque también dispongo de aprox 5$ en Saldo STS que muy bien si esta disponible lo puedo retirar por payeeryo voy a tener uphold unos 25 $ en 7 dias, Si aqui no lo pueden hacer considerame eso si no lo puedo enviar a vigast por que quiero cambiarlo a payeer
Confirmado.@vigast Me he registrado en el proyecto como SilenTask, por ahora solo haré los clicks, con respecto a saldo que tenia acumulado con SkKing para el próximo pago, estaré a la espera de los lineamientos de la administración. con Respecto a AirTM en las próxima 2 semanas voy a solicitar un pago de Clixsense por Skrill (Se que para muchos acá Skrill es Scam) el cual lo quiero cambiar por Saldo Uphold. Como tengo pensado cambiar el saldo de Skrill > AirTM > Uphold y aprovechando que ingresaré saldo a AirTM quisiera hacer el Exchange de AirTM a Uphold por el foro, para ayudar un poco con el proyecto. Por si hay alguna persona interesada para hacer el cambio.
El enlace de AirTM me da error, no sé si es problema mío. ¿A alguien más le pasa?Sigo pendiente de verificación (es un plazo máximo de 5 días hábiles) el soporte de AirTM deja un poco que desear.
Ya tengo enlace de referido y estoy preparando un pequeño tutorial que presentaré en un nuevo tema, pero antes quiero hacer algunas pruebas cuando ya tenga la verificación. Os dejo mi enlace para quienes quieran colaborar con el foro: https://www.airtm.io/ivt/QVQtMTUzMjc5MTE3NjY1NTA0ODA4Ny00MTA5JCRKYXZpZXIgTmVicmVkYSQkMSQkZXM= (al registrarse con enlace de referido dan 1$ al nuevo usuario cuando haya realizado la verificación y hecho el primer depósito, al upline le dan 2$ por cada referido verificado que haya realizado depósito)
De todas formas no hay prisa porque Neobux todavía no ha añadido AirTM