@roll He escrito 2 mensajes desesperado por la suspencion al correo electrónico pero como no se si me leen, enviare este aunque no se si sea buena idea , pero me he calmado ya un poco y he escrito lo siguiente como si fuera a enviar un ticket un referido mio:
Buenas Tardes, Escribo este ticket ya que mi sponsor "SkKing" tiene un problema serio, hoy mientras realizaba sus trabajos de Figure Eigh, vio en la lista un trabajo disponible, lo cual, procede a preguntar en el Foro en Español Tema llamado "Mini Trabajos NIVEL 1, 2 y 3" lo cual el procede a publicarel siguiente mensaje "1271130 Eyewitness Disaster Reports On Twitter: 2017 California Wildfires Nueva id al parecer" en español.
Según el Punto 1.5 de las normas de uso y servicios expresa lo siguiente
Todo tipo de publicidad, intento de conseguir referidos, ofrecimientos, intercambio
peticion de dinero o servicios esta prohibido en los mensajes y temas del foro.
Crear mensajes innecesarios, sin sentido, temas duplicados, mensajes con contenido ilegal o intercambiar direcciones de correo electronico, enlaces a redes sociales e identificadores de servicios de mensajeria instantanea tampoco esta permitido.
Siguiendo estos lineamientos, la mencion de "Twitter" si muy bien se refiere a una red social muy conocida, no corresponderia a "Links a redes sociales" o "Identificadores de servicios de mensajeria" si se revisa el contexto en español, se refiere a que salio un nuevo Trabajo Disponible llamado "1271130 Eyewitness Disaster Reports On Twitter: 2017 California Wildfires" alegando que esta con una nueva identificacion el mismo , destacando que estaba en el Tema del foro Apropiado para decir e informar dicho trabajo disponible de Figure Egiht. Simplemente fue una mencion involuntaria del trabajo sin querer romper las reglas de Neobux.
Por favor pido que se revise muy bien este contexto y que sea evaluada la posibilidad de que los Fondos y los Referidos queden intactos del usuario SkKing, ya que me parece injusto que el ahorro de 2 meses en 365$ realizando Mini-Tareas, esperando el procesador de pago AirTM, ademas del tiempo registrado y trabajando en esta Gran pagina se desaparezca de manera abrupta trabajado de forma honesta en la pagina desde finales del 2016.