Con un adprize de 10000 puntos, solucionado.Yo llevo 20,992 ya me queda menos
Con un adprize de 10000 puntos, solucionado.Yo llevo 20,992 ya me queda menos
Por muy poco se le cayeron los cerosCon un adprize de 10000 puntos, solucionado.
Hola... no entiendo lo de los clic no válidos... por eso pregunto si mis clicks están sumando... Gracias@martinesqui estás viendo anuncios casi todos los días, pero no te los está acreditando para el proyecto. Debes tener algun tipo de adblock que no permite cargar completamente el anuncio.
FAQ. REFERIDOS. GENERAL
No estoy recibiendo los clics de mis referidos
Cuando un referido hace un clic no válido (utilizando autoclickers, bloqueando scripts, etc), ese clic no le será añadido a su cuenta.
Los tuyos suman perfectamente.Hola... no entiendo lo de los clic no válidos... por eso pregunto si mis clicks están sumando... Gracias
Creo que si concuerdan@martinesqui estás viendo anuncios casi todos los días, pero no te los está acreditando para el proyecto. Debes tener algun tipo de adblock que no permite cargar completamente el anuncio.
FAQ. REFERIDOS. GENERAL
No estoy recibiendo los clics de mis referidos
Cuando un referido hace un clic no válido (utilizando autoclickers, bloqueando scripts, etc), ese clic no le será añadido a su cuenta.
Efectivamente concuerdan los clicks realizados por tí y que te han acreditado a tí, pero como verás en la gráfica en rojo están los clicks acreditados a tu upline, que son cero. Por lo que deduzco estás utilizando algún adblock por lo que no se contabilizan los cliks.Creo que si concuerdan
Enviado desde mi HUAWEI Y550
Pufff !! He revisado, el adblock del navegador que uso (Dolphin) esta apagado, así que no es eso, y es el único navegador en el que puedo visualizar los ads de neobux, en otros navegadores que he probado sale el mensaje "no se ha detectado flash player" a pesar de que lo tengo instalado ... Pero buscaré opciones.Efectivamente concuerdan los clicks realizados por tí y que te han acreditado a tí, pero como verás en la gráfica en rojo están los clicks acreditados a tu upline, que son cero. Por lo que deduzco estás utilizando algún adblock por lo que no se contabilizan los cliks.
Sigue sin acreditar ninguno.He actualizado el Dolphin, hice tres clicks y uno con otro navegador aver si acredita alguno
mmm bueno seguiré buscando opciones ...Sigue sin acreditar ninguno.
Pensando en eso, compartí la señal de mi celular a mi pc y luego hice los clicks, tres en firefox y uno en opera.No tengo ni idea, pero por opinar e igual atinar, tendrá que ver que se hace desde un celular que no suma al upline y si a uno mismo?
Ayer tienes 3 acreditados y uno sin acreditar y hoy ya tienes los 4 acreditados.Pensando en eso, compartí la señal de mi celular a mi pc y luego hice los clicks, tres en firefox y uno en opera.