Quedan 1705 plazas libres.hay cupo en esta oferta
Confirmado. Gracias por participar en el proyecto.registrado como jf7d1 y trabajando
Felicidades skplayer, como lo lograstes? Recuerdo que me salio una vez (sobre calificar articulos algo asi creo) y solo resolví 50% y de allí ya no me salia nada por meses, ahora me vuelve a salir igual alos tuyos en diferentes idiomasMis Primeros Mini Trabajos *O* Alfin Logro y Aprendo a Hacerlos Logre Hacer 0.61
Tienes que Cazar los MiniTrabajos si eres nivel 0, pueden salir a cualquier hora del dia ya que eso depende de las empresas que necesiten colaboradores..ya cuando subes a nivel 1-2-3 se hace mas facil ya que hay muchos mas jobs, ojo debes de cuidar tus niveles si no te bajan y no podras hacer mas jobs.. en cuando al % hay 2 tipos el modo Quiz que es una prueba Debes e pasarla en 70% o 80%+ para pasar al modo work que es alli donde te pagaran las task.. lee con atencion en neobux estan los temas correspondientes bien detallados sobre CF ^^Felicidades skplayer, como lo lograstes? Recuerdo que me salio una vez (sobre calificar articulos algo asi creo) y solo resolví 50% y de allí ya no me salia nada por meses, ahora me vuelve a salir igual alos tuyos en diferentes idiomas
Enviado desde mi HUAWEI Y550
Se Compañero estoy muy sorprendido sobre las ganancias que da esta PTC unido a Crowdflowerskplayer qué pasote, enhorabuena compañero
Muy bien, ya estaba notando que subían mucho las comisiones por minitrabajos. A final de mes tendrás un buena comisión de refback.En Hora Buena... 1 Semana de Despues de Hacer mi primer cobro *o*
Sii Jajaja Gracias.. lastima que estare aunsente =/ algunos dias ya que mi internet tiene un limite de 6GB por mes... y ya esta que se me acaba U.u voy a investigar para ver si puedo conseguir uno que no tenga limites ^^Muy bien, ya estaba notando que subían mucho las comisiones por minitrabajos. A final de mes tendrás un buena comisión de refback.