• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PROBLEMAS Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.488
Vigast, a ti se te están reflejando ganancias por los MiniJobs que he hecho? ya que en FAQS de Neobux dice ésto:
"Por cada $1 que usted gane completando Mini Trabajos recibirá un bonus del 12% si es usuario estándar o del 24% si es usuario golden. Por ejemplo, si usted gana $25, obtendrá un bonus de $3 o de $6 como usuario estándar o golden respectivamente. La cantidad que puede llegar a ganar con estos bonus es ilimitada y se le acreditará instantáneamente por cada $1 que gane.

Además, recibirá también comisiones por los Mini Trabajos que sus referidos directos completen. Usted ganará un 12% de lo que gane cada uno de sus directos completando Mini Trabajos. Por ejemplo, si uno de sus referidos directos gana $25 usted recibirá $3. La cantidad que puede llegar a ganar con estas comisiones es ilimitada y le serán acreditadas cada 24 horas entre las 19:00 y las 19:04 del horario del servidor."

Éstos son los MJ's que he hecho hasta ahora, hoy no haré más pero siempre suelo hacer unos cuantos diario, para que se me contabilizen a la hora de pedir el pago:

Efectivamente las comisiones se acreditan correctamente. No hace falta que me pongas captura de todos los mj que hagas. Un par de días antes de pedir cobro ya pediré una captura del total de mj acumulado. Si alguien más se anima a hacer mj, ya sabe que generan un 12% adicional. [money]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Yo hago siempre que me salen, aunque son muy pocas las veces y generalmente del valor más bajo (0.01) aunque me gustan mucho para dar un empujón a la cuenta. El sábado hice 20 y me dijo que ese era el tope. Ya no pude hacer más. Miro todos los días para estar atento y hacer todos los que pueda. A ver si salen más pronto. Saludos
A que te refieres con decir que el tope son 20? Por task o Haciendo taks en general? A mi si me salen varios porque tengo las 3 medallas pero ni los hago porque crowdflower no sè si contratan a simios para trabajar con ellos o se hacen, me han expulsado infinitas veces de jobs que he hecho bien y me jodieron el avg perfecto que tenia, por eso recomiendo que sòlo hagan de Nivel 1 o 2(si se nota que es bien fàcil de realizar) Nivel 3 ya son para los que hablan Inglès nativamente.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] para poder hacer las tasks hay que estar registrado en lo de crowdflower? Lo pregunto porque he mirado más de 100 (y de 300) veces y nunca me ha salido nada más que la pantalla vacía
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
[pien] para poder hacer las tasks hay que estar registrado en lo de crowdflower? Lo pregunto porque he mirado más de 100 (y de 300) veces y nunca me ha salido nada más que la pantalla vacía
Si tienes que estar registrado porque ellos van poniendo tus estadísticas y tu nivel de accuracy en tu cuenta, y dependiendo de tal nivel que tengas es que puedes realizar ciertos tasks, pero luego de registrarte no podrás hacer ninguno porque no vas a ser ni Nivel 1, a veces ponen un Task como el que dice javimayka que es de Decir si un escrito es un Artículo y cual es su autor, cuando hayas hecho 100 de ese task u otro de los que no requieren nivel podrás tener acceso al Nivel 1.
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.488
Día última actualización: 11-9-14
Día previsto de cobro: 30-9-14
Número de pagos del proyecto: 8
Repartido por el proyecto: 22.18$
Acumulado para el próximo pago: 2.66$

Enhorabuena a roll por alcanzar los 1000 clicks acreditados. [ok]



PD. El usuario theminematic se elimina del proyecto por inactividad en el mismo y baneo del foro.
 
Última edición:

nlucia

Solvente
Mensajes
75
¡Aquí ando picando y picando anuncios de este genial sitio NeoBux! Confirmen mi registro en cuanto puedan... Ciao!!! [ago]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Por tonterías como ésta es que dejo de hacer los Tasks ya es la 3ra vez que me expulsan por payasadas así [:-C]

 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Felicidades;) yo llevo más de casi $3.00 con 3 alquilados, pero no cobro porque construire mi cuenta a base de MJ y renovaciones masivas a largo plazo, porque es una gran ptc y confío.
 

Zoe87

Invirtiendo
Mensajes
316
Oye si bloqueas tu cuenta por contraseña incorrecta cuanto se tarde en "desbloquear".
Una que no se ha tomado el café hoy y así estamos... xD

Lo pregunto por esperar un rato antes de contactar con el soporte.

Gracias!
 
GiftHunterClub
Arriba