• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

PROBLEMAS Neobux. 93º pago recibido - 8141.34$ cobrado


bittrex

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.488
felicidades @vigast a por el siguiente

Pd: que tal los referidos rentados [pien]
Personalmente les saco a mis rentados un rendimiento bastante bueno. Pero me ha costado muchos años tener una base sólida de rr. La actividad de los rr es bastante "impredecible" e inestable, creo que ya todos sabemos de lo que estoy hablando.
Lo que yo recomendaría son los minitrabajos, si consigues ir subiendo de nivel en crowdflower te saldrán minitrabajos bastante bien pagados y algunos son muy sencillos.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Efectivamente he leido que dejando de utilizar la cuenta, en unos pocos días ya puedes crearte otra sin problemas, no haría falta esperar los 60 días. Eso sí en la cuenta inicial no puede haber ningún tipo de actividad.
Con respecto a los datos de la nueva cuenta no te puedo ayudar, quizás algún miembro del proyecto pueda hacerlo, ya que tuvieron cuenta con anterioridad.
Vigast ya ayer cobre 3 minutos antes que murieran mis referidos (le debo $2.00 a neobux xd) mas o menos cuando crees que me pueda crear la otra cuenta? el Lúnes de la próxima semana? obvio ya no volveré a tocar mi otra cuenta jamás.. y lo de los datos pues no precisa que los llene igual ni voy a cobrar hasta 2-3 meses, tiempo en que muere mi otra cuenta
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.488
Vigast ya ayer cobre 3 minutos antes que murieran mis referidos (le debo $2.00 a neobux xd) mas o menos cuando crees que me pueda crear la otra cuenta? el Lúnes de la próxima semana? obvio ya no volveré a tocar mi otra cuenta jamás.. y lo de los datos pues no precisa que los llene igual ni voy a cobrar hasta 2-3 meses, tiempo en que muere mi otra cuenta
Yo pienso que el lunes ya te puedes crear la nueva cuenta. El problema suele venir cuando hay actividad de 2 cuentas en el mismo ordenador. Pero en este caso sólo habrá actividad de una cuenta.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Vigast ya me he registrado como Javier22t, Neo no me dejó colocar los correos de PP y PZ ni mi ID Neteller tuve que crearme otros, hay me confirmas!
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Vigast, a ti se te están reflejando ganancias por los MiniJobs que he hecho? ya que en FAQS de Neobux dice ésto:
"Por cada $1 que usted gane completando Mini Trabajos recibirá un bonus del 12% si es usuario estándar o del 24% si es usuario golden. Por ejemplo, si usted gana $25, obtendrá un bonus de $3 o de $6 como usuario estándar o golden respectivamente. La cantidad que puede llegar a ganar con estos bonus es ilimitada y se le acreditará instantáneamente por cada $1 que gane.

Además, recibirá también comisiones por los Mini Trabajos que sus referidos directos completen. Usted ganará un 12% de lo que gane cada uno de sus directos completando Mini Trabajos. Por ejemplo, si uno de sus referidos directos gana $25 usted recibirá $3. La cantidad que puede llegar a ganar con estas comisiones es ilimitada y le serán acreditadas cada 24 horas entre las 19:00 y las 19:04 del horario del servidor."

Éstos son los MJ's que he hecho hasta ahora, hoy no haré más pero siempre suelo hacer unos cuantos diario, para que se me contabilizen a la hora de pedir el pago:

 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.488
Vigast, a ti se te están reflejando ganancias por los MiniJobs que he hecho? ya que en FAQS de Neobux dice ésto:
"Por cada $1 que usted gane completando Mini Trabajos recibirá un bonus del 12% si es usuario estándar o del 24% si es usuario golden. Por ejemplo, si usted gana $25, obtendrá un bonus de $3 o de $6 como usuario estándar o golden respectivamente. La cantidad que puede llegar a ganar con estos bonus es ilimitada y se le acreditará instantáneamente por cada $1 que gane.

Además, recibirá también comisiones por los Mini Trabajos que sus referidos directos completen. Usted ganará un 12% de lo que gane cada uno de sus directos completando Mini Trabajos. Por ejemplo, si uno de sus referidos directos gana $25 usted recibirá $3. La cantidad que puede llegar a ganar con estas comisiones es ilimitada y le serán acreditadas cada 24 horas entre las 19:00 y las 19:04 del horario del servidor."

Éstos son los MJ's que he hecho hasta ahora, hoy no haré más pero siempre suelo hacer unos cuantos diario, para que se me contabilizen a la hora de pedir el pago:

Supongo que las comisiones me las acreditarán mañana, porque hoy sólo me han acreditado un centavo de comisiones por minitrabajos de directos y según la imagen que me muestras debieran ser unos 7 centavos. Mañana te lo confirmo.
 
GiftHunterClub
Arriba