• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Negocio fraudulento


bittrex

ricardogonza

Arruinado
Mensajes
5
Lamentablemente perdí 2200 dólares al pagar por un préstamo de dinero por Internet. La persona a la que confié por tal servicio se llama Juan Carlos Quiroga Pérez y su correo electrónico es inversionesyapuestas@gmail.com. Nunca hagan negocios con él porque terminarán arrepintiéndose. ¿Alguien también ha sido víctima?
 

andersonlop

Arruinado
Mensajes
6
Yo sí y por partida doble ya que junto a mi esposa nos confiamos de los servicios de Juan Carlos Quiroga Pérez, quién se ofreció a ayudarnos en una situación precaria. Desafortunadamente, perdimos entre los dos unos 3000 dólares.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Lamentablemente perdí 2200 dólares al pagar por un préstamo de dinero por Internet. La persona a la que confié por tal servicio se llama Juan Carlos Quiroga Pérez y su correo electrónico es inversionesyapuestas@gmail.com. Nunca hagan negocios con él porque terminarán arrepintiéndose. ¿Alguien también ha sido víctima?
Yo sí y por partida doble ya que junto a mi esposa nos confiamos de los servicios de Juan Carlos Quiroga Pérez, quién se ofreció a ayudarnos en una situación precaria. Desafortunadamente, perdimos entre los dos unos 3000 dólares.

seria bueno que indiquen como contactaron con el para que mucha gente no caiga en lo mismo
 
Mensajes
11
Ubicación
Costa Rica
Que raro nunca debe falta ningún estafador, desgraciadamente para ustedes gente que los estafaron, lo que más perdón (aborrezco) de este tipo de personas es que habiendo no miles si no millones de vías de generar por internet y eligen esto, bueno a estar atentos, gente si necesitan dinero por prestamos mejor con los bancos aunque sus tasas de interés son las más altas pero son más seguras, sin más que agregar, estén atentos para que no les vuelva a suceder lo mismo saludos cordiales desde Costa Rica Pura Vida a todos, pasen excelente día.
 

Areding

Pobre
Mensajes
24
Es muy importante comunicar de tales situaciones y la gente que le engaña. Es una pena que a veces no se pueda castigar a tales personas, por lo tanto hay que tener cuidado estando en la red.
 
GiftHunterClub
Arriba