1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
    Descartar aviso
  3. Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.
    Descartar aviso

Negocio fraudulento

Tema en 'Noticias - Informaciones Varias' iniciado por ricardogonza, 9 Mar 2018.

1. ricardogonza

ricardogonza Arruinado

Me Gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Lamentablemente perdí 2200 dólares al pagar por un préstamo de dinero por Internet. La persona a la que confié por tal servicio se llama Juan Carlos Quiroga Pérez y su correo electrónico es inversionesyapuestas@gmail.com. Nunca hagan negocios con él porque terminarán arrepintiéndose. ¿Alguien también ha sido víctima?

2. andersonlop

andersonlop Arruinado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Yo sí y por partida doble ya que junto a mi esposa nos confiamos de los servicios de Juan Carlos Quiroga Pérez, quién se ofreció a ayudarnos en una situación precaria. Desafortunadamente, perdimos entre los dos unos 3000 dólares.

3. jhuayas

jhuayas Multimillonario UplineSTS

Me Gusta recibidos:
    5.490
    Género:
    Hombre

seria bueno que indiquen como contactaron con el para que mucha gente no caiga en lo mismo

4. andersonlop

andersonlop Arruinado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Vi un anuncio por Internet de el en que debías comunicarte a este correo inversionesyapuestas@gmail.com. Lo único que tenemos ademas de su nombre.

Compartir esta página