• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Navegador Opera


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Estoy intentando instalar Opera para probarlo. La cuestíon es que no me instala, se que da la barra sin moverse y subir, alguien que le haya pasado lo mismo y solucionó? [ago]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] creo que alguna vez me ha pasado, pero tras intentarlo dejó. Has probado con una versión diferente? Con permisos de administrador? Tienes algo que pueda bloquear la instalación?
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Pues me pregunta siempre para dar permisos, he probado sin firewall y antivirus desconectado. Cuando le doy a ejecutar me sale la barra "descargando" pero no descarga.Si cancelo me pregunta si estoy seguro de cancelar. Si dejo todo el rato se cancela solo y me dice que no se pudo descargar :/ La versión es la que dejan descargar en la página oficial. Me interesa opera xk séque muchos usais y maxthon me va lento en algunas PTCs y quiero unificar todos mis marcadores en Opera si va bien para ir del tirón :)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Y reiniciando? Y en modo seguro? Prueba si tienes un proceso llamado msiexex y finalízalo. O pásale anti (todo esto es de googlear, pero lo del modo seguro puede descartar problemas)
 

melvirus

Experto del monopoly
Mensajes
297
Ubicación
Universo
El q te descarga es el Opera basado en Chrome (odio Chrome y para mi es una porqueria), pero si lo q buscas es el Opera 12.17 basado en Presto (por los focus y demas funciones mucho mas faciles de la ultima basura), te lo dejo x aqui:

Opera 12.17 x64: DESCARGAR

Opera 12.17 x86: DESCARGAR
Para mi chrome es un buen navegador, pero claro para hacer los clicks en ptc algunos teneis su navegador designado.

Aunque lo nieguen no hay nada como firefox[:ch)][:ch)]
 

JuanCarlos.

Ahorrando
Mensajes
61
Ubicación
Barcelona
Yo he tenido problema con la instalación de FireFox. Éste no quería funcionar por un pinche error, pero luego simplemente cambié algo en las configuraciones (ni me acuerdo qué) y reinicié la computadora. Y eso funcionó.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
yo he tenido que desintalar firefox, la nueva actualizacion me lo congela y no puedo hacer nada, ni cerrarlo, he de reiniciar el pc para poder cerrarlo, asi que por mas que me bajo una version anterior, lo actualiza y vuelta a lo mismo, asi que paso del firefox por el momento, y sigo con chrome que a mi me va bien, para el adfocus tengo el maxthon, y para probar me he vuelto a bajar el opera, por aquello de ver si los captchas de las imagenes, no tengo que repetirlas tanto y la verdad que de hacerlas hasta 10 veces con el opera solo son dos o tres, un pequeño alivio, pero ya podian arreglar o mejorar esos captchas que son un incordio, se pierde mucho tiempo y de eso ando escasa para estar aqui dale que te pego....
 
GiftHunterClub
Arriba