1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
    Descartar aviso
  3. Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.
    Descartar aviso

Navegador Opera

Tema en 'Informatica' iniciado por sabino, 10 Nov 2015.

1. sabino

sabino Multimillonario UplineSTS

Me Gusta recibidos:
    15.284
    Estoy intentando instalar Opera para probarlo. La cuestíon es que no me instala, se que da la barra sin moverse y subir, alguien que le haya pasado lo mismo y solucionó? [ago]

2. roll

roll Multimillonario Miembro del Staff Moderador

Me Gusta recibidos:
    14.668
    [pien] creo que alguna vez me ha pasado, pero tras intentarlo dejó. Has probado con una versión diferente? Con permisos de administrador? Tienes algo que pueda bloquear la instalación?

A mariacristina le gusta esto.
  3. sabino

Me Gusta recibidos:
    15.284
    Pues me pregunta siempre para dar permisos, he probado sin firewall y antivirus desconectado. Cuando le doy a ejecutar me sale la barra "descargando" pero no descarga.Si cancelo me pregunta si estoy seguro de cancelar. Si dejo todo el rato se cancela solo y me dice que no se pudo descargar :/ La versión es la que dejan descargar en la página oficial. Me interesa opera xk séque muchos usais y maxthon me va lento en algunas PTCs y quiero unificar todos mis marcadores en Opera si va bien para ir del tirón :)

A roll y mariacristina les gusta esto.
  4. roll

Me Gusta recibidos:
    14.668
    Y no te da opción de guardar?

5. sabino

Me Gusta recibidos:
    15.284
    se descarga, luego cliko y abro, me pide permiso de admin y me dice ejecutar, y ya ahí se queda parada la barra :(

6. roll

Me Gusta recibidos:
    14.668
    Y reiniciando? Y en modo seguro? Prueba si tienes un proceso llamado msiexex y finalízalo. O pásale anti (todo esto es de googlear, pero lo del modo seguro puede descartar problemas)

7. sabino

Me Gusta recibidos:
    15.284
    Luego reinicio y pruebo, ahora ando con los cliks y no puedo probarlo. Tb pasaré el anti. [ago][:ch)]

8. sajen

sajen Multimillonario Miembro del Staff Moderador

Me Gusta recibidos:
    11.000
    Género:
    Hombre
    El q te descarga es el Opera basado en Chrome (odio Chrome y para mi es una porqueria), pero si lo q buscas es el Opera 12.17 basado en Presto (por los focus y demas funciones mucho mas faciles de la ultima basura), te lo dejo x aqui:

Opera 12.17 x64: DESCARGAR

Opera 12.17 x86: DESCARGAR

benygs, roll, sabino y otra persona les gusta esto.
  9. melvirus

melvirus Invirtiendo

Me Gusta recibidos:
    454
    Género:
    Hombre
    Para mi chrome es un buen navegador, pero claro para hacer los clicks en ptc algunos teneis su navegador designado.

Aunque lo nieguen no hay nada como firefox[:ch)][:ch)]

A sabino le gusta esto.
  10. JuanCarlos.

JuanCarlos. Pobre

Me Gusta recibidos:
    20
    Género:
    Hombre
    Yo he tenido problema con la instalación de FireFox. Éste no quería funcionar por un pinche error, pero luego simplemente cambié algo en las configuraciones (ni me acuerdo qué) y reinicié la computadora. Y eso funcionó.

A mariacristina y roll les gusta esto.
  11. zabulis

zabulis Multimillonario UplineSTS

Me Gusta recibidos:
    13.790
    Género:
    Mujer
    yo he tenido que desintalar firefox, la nueva actualizacion me lo congela y no puedo hacer nada, ni cerrarlo, he de reiniciar el pc para poder cerrarlo, asi que por mas que me bajo una version anterior, lo actualiza y vuelta a lo mismo, asi que paso del firefox por el momento, y sigo con chrome que a mi me va bien, para el adfocus tengo el maxthon, y para probar me he vuelto a bajar el opera, por aquello de ver si los captchas de las imagenes, no tengo que repetirlas tanto y la verdad que de hacerlas hasta 10 veces con el opera solo son dos o tres, un pequeño alivio, pero ya podian arreglar o mejorar esos captchas que son un incordio, se pierde mucho tiempo y de eso ando escasa para estar aqui dale que te pego....

Compartir esta página