confirmadovigast dijo:Registrado.
confirmadomelito73 dijo:pues nada yo me apunto!!! apuntado estoy
yo soy nuevo aqui...pero si nadie dice nada pongo aqui mi enlacebruja dijo:Quiero registrarme en este proyecto pero he leido que pagan lo mismo por el segundo nivel de referidos de modo que he pensado apuntarme con el link de algún usuario ya registrado y asi son mas los usuarios que se benefician
Si el admin del proyecto esta de acuerdo le pediré el link a mohicana, me parece lo mas justo ya que fué el primero en registrarse.
De acuerdomariacristina dijo:Gracias por la propuesta bruja, mohikana soy yo pero creo mejor que te apuntes con el enlace de edualbo, como el resto de participantes en el proyecto. Para no complicar las cosas, no discutir sobre de quien te haces referido y también, para que los posibles referidos que tú puedas obtener sumen para la cuenta de edualbo, que es la del proyecto y así avanzamos lo más rápido posible.
Un saludo!
Merci por la aclaración.mariacristina dijo:En principio en los hilos de los proyectos sólo se acepta publicar el enlace de referido de quien abre el proyecto en el primer mensaje, por lo que hemos editado tu enlace sidarth.
Un saludo!