• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Natureclix - CERRADO - $28,81


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:Natureclix - recibido el 2do pago- $1,07

me parece bien, con pedir una o dos veces por semana vamos muy bien, porque a este ritmo creo que en el proyecto ya podríamos cobrar todos los días, yo cobré ayer y ya tengo 0.30$

buenísima esta PTC a ver si dura [plas]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Natureclix - recibido el 2do pago- $1,07

Quiero registrarme en este proyecto pero he leido que pagan lo mismo por el segundo nivel de referidos de modo que he pensado apuntarme con el link de algún usuario ya registrado y asi son mas los usuarios que se benefician [pien]
Si el admin del proyecto esta de acuerdo le pediré el link a mohicana, me parece lo mas justo ya que fué el primero en registrarse. [ok]
 

sidarth

Invirtiendo
Mensajes
153
Ubicación
El Prat
Re:Natureclix - recibido el 2do pago- $1,07

bruja dijo:
Quiero registrarme en este proyecto pero he leido que pagan lo mismo por el segundo nivel de referidos de modo que he pensado apuntarme con el link de algún usuario ya registrado y asi son mas los usuarios que se benefician [pien]
Si el admin del proyecto esta de acuerdo le pediré el link a mohicana, me parece lo mas justo ya que fué el primero en registrarse. [ok]
yo soy nuevo aqui...pero si nadie dice nada pongo aqui mi enlace

Si esta prohibido decirmelo, no me he llegado a leerme todas las normas ;)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:Natureclix - recibido el 2do pago- $1,07

Gracias por la propuesta bruja, mohikana soy yo [:-)] pero creo mejor que te apuntes con el enlace de edualbo, como el resto de participantes en el proyecto. Para no complicar las cosas, no discutir sobre de quien te haces referido y también, para que los posibles referidos que tú puedas obtener sumen para la cuenta de edualbo, que es la del proyecto y así avanzamos lo más rápido posible.

En principio en los hilos de los proyectos sólo se acepta publicar el enlace de referido de quien abre el proyecto en el primer mensaje, por lo que hemos editado tu enlace sidarth.

Un saludo!
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Natureclix - recibido el 2do pago- $1,07

mariacristina dijo:
Gracias por la propuesta bruja, mohikana soy yo [:-)] pero creo mejor que te apuntes con el enlace de edualbo, como el resto de participantes en el proyecto. Para no complicar las cosas, no discutir sobre de quien te haces referido y también, para que los posibles referidos que tú puedas obtener sumen para la cuenta de edualbo, que es la del proyecto y así avanzamos lo más rápido posible.


Un saludo!
De acuerdo [ok]
Registrada y clics hechos
 

sidarth

Invirtiendo
Mensajes
153
Ubicación
El Prat
Re:Natureclix - esperando el 3er pago - $1,07

mariacristina dijo:
En principio en los hilos de los proyectos sólo se acepta publicar el enlace de referido de quien abre el proyecto en el primer mensaje, por lo que hemos editado tu enlace sidarth.

Un saludo!
Merci por la aclaración.
 

recopa

Invirtiendo
Mensajes
672
Re:Natureclix - recibido el 3er pago - $2,22

me apunto como recopa a las hoy a las 23
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba