• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Naidbux - SCAM -16,23$-


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Naidbux. Recibido 4º pago -9,01$-

Tiene mala pinta, el momento clave de las PTC suele ser cuando los participantes en los proyectos (los usuarios sin referidos) alcanzan el mínimo de pago, anteriormente ya subió el mínimo de 2$ a 4$ para no dejarnos pedir pago, por lo menos ha servido para llevar 4 pagos en el proyecto pero me temo que los standard no vamos a conseguir cobrar.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Naidbux. Recibido 4º pago -9,01$-

Esta ha venido pagando y con tantos usuarios cabe que vengan los pagos selectivos [pien]. Aunque hoy se ven pagos a standard, a ver si dura [ago]
 

episer

Vagabundo
Mensajes
3
Re:Naidbux. Recibido 4º pago -9,01$-

No tiene buena pinta, he leido en algún foro que andan borrando mensajes del foro oficial de la página y que marcan como pagados algunos requests que no se han hecho efectivos.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Naidbux. Recibido 4º pago -9,01$-

Si, yo tambien lo he leido; pero a nosotros nos esta pagando asi que no veo motivos, de momento, para tirar la toalla....esperemos hasta el próximo pago a ver que pasa [pien]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Naidbux. Esperando 5º pago -9,01$-

a ver si paga... que llevo desde el 1 y nada todavia...
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Naidbux. Recibido5º pago -10,84$-

[:ch)] se nota que deje de hacer los clicks ... ya que si no me va a pagar.... [o_O]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Naidbux. Recibido5º pago -10,84$-

davisinn dijo:
[:ch)] se nota que deje de hacer los clicks ... ya que si no me va a pagar.... [o_O]
Lo entiendo perfectamente [ok].
A mi, de momento, me esta pagando bien por la membresía, pero comprendo que los participantes vayan dejando el proyecto si no tienen esperanzas de cobrar [___]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba