• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Naidbux - SCAM -16,23$-


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:Naidbux. Recibido5º pago -10,84$-

Yo solicité mi pago hace un par de días, aunque no tengo muchas esperanzas de cobrar, mientras siga el proyecto abierto continuaré haciendo los clicks, cuando expira la membresia?
Felicidades por el pago [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Naidbux. Recibido5º pago -10,84$-

[pien] con la membresía generan todos los ads y no sólo los fixed como antes, puede ser? Lo pregunto porque también seguiré clickando, pero en un momento dado si con los grandes va sumando bien quizá alguna vez dejara sin hacer los otros (que de todas formas son unos 15 más, que servirían para sumar [ago])
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Naidbux. Recibido5º pago -10,84$-

[pien] unos 15 clicks tampoco son tantos [xD] [:ch)]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Naidbux. Recibido5º pago -10,84$-

He editado el primer post para evitar que haya mas registros.
Este se ha convertido en un Proyecto distinto al resto ya que la PTC solamente paga a los upgrades, o sea que el Proyecto esta cobrando pero los participantes tienen muy pocas (por no decir ninguna) posibilidades de cobrar individualmente [___]
El Proyecto no puede cerrarse mientras cobre, pero comprendo a los que decidan dejarlo y les agradezco que hayan participado [:ch)]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Naidbux. Recibido5º pago -10,84$-

me han cancelado el pago.. y me subieron a 5 el siguiente pago... y no puedo pedir porke no los tengo
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
Re:Naidbux. Recibido5º pago -10,84$-

A mi me ha pasado lo mismo, viendo el saldo no estoy segura pero creo que encima se ha quedado con los fees que cobra al solicitar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba