freakbboy
Experto del monopoly
He enviado 0.34$ via xapo y juntando con lo que tenia en pendientes, pues invierto. No se cuanto sera
Pues no afecta mucho jeje hemos recibido 0,00033993 ฿ y en tu saldo BTC tienes 0.00108000 ฿ te apunto con 1 participación.He enviado 0.34$ via xapo y juntando con lo que tenia en pendientes, pues invierto. No se cuanto sera
Todavía hay tiempo, la compra será el domingo así que durante hoy y mañana todavía se puede participar.quiero apuntarme con una, todabia hay hance?
enviado 2 participacionesPues no afecta mucho jeje hemos recibido 0,00033993 ฿ y en tu saldo BTC tienes 0.00108000 ฿ te apunto con 1 participación.
Todavía hay tiempo, la compra será el domingo así que durante hoy y mañana todavía se puede participar.
Te anoto con 4 participaciones.ME anoto con lo q tengo en mi satos pendientes.
Recibido en 2 pagos de 0.001, te anoto con 2 participaciones.listo enviados 2 envios por 00100000 cada uno via xapo pensaba enviar soo una participacion pero luego me decidi por enviar la otra bueno espero su confirmacion
Recibido, te apunto con 1 participación1 participacion
yayorodriguez desde XAPO
Buenas, cada participación cuesta 0.001 BTC y desde Coinbase puedes enviar la cantidad justa (0.001 para 1 participación, 0.002 para 2 o 0.003 para 3) pero precisamente Coinbase ha empezado a aplicar fees a partir del 21 de marzo y todavía no han comunicado los detalles pero por lo visto, está cobrando a quien envía. Podrás comprobar antes de confirmar el envío el detalle de la operaciónHola, buenas tardes... Por favor me incluyes en el proyecto? Tengo 0.003957 BTC en COINBASE... ¿Cuanto debo transferir y cómo realizo la transferencia?
A propósito... ¿Cuantos satos tengo? ¿es suficiente para participar?
No existe un saldo MPCA ya que todas las ganancias se añaden a vuestros saldos BTC (satoshis pendientes)Me anoto con todo mis saldos de MPCA y satoshis pendientes
Apuntado con 4 participaciones, gracias.. voy con 4 participaciones (0.004 ฿ saldo BTC)
Para participar en la inversión conjunta no es necesario registrarse.no estoy registrado en la,pagina deboregistrarme para partiipar
Hola, buenas tardes... Por favor me incluyes en el proyecto? Tengo 0.003957 BTC en COINBASE... ¿Cuanto debo transferir y cómo realizo la transferencia?
A propósito... ¿Cuantos satos tengo? ¿es suficiente para participar?