• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO MyPayingCryptoAds - MPCA - 9º pago recibido - 1.25922143 ฿ cobrado


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
estuve leyendo algunas cositas sobre esto de China y su posible restriccion sobre la tenencia de BTC para sus ciudadanos; y si bien uno puede esperar cualquier cosa de estos "amarillos", en si el unico beneficio q puede llegar a tener el gobierno de China, es hacer un intento x "controlar" la fuga de divisas; despues... declarar ilegal la tenencia de criptomonedas, donde no hay nada ni nadie q centralice su movimiento, es lo mismo q decir q la luna es de queso y se puede caer.
tienes razon a medias...el q sea una moneda descentralizada ,y anonima...no presupone que el gobierno no sepa si trabajas con btc o no...te aseguro q china tiene procedimientos competentes para saberlo...sencillamente por las restricciones chinas sobre el uso de internet en general..asi q no sabemos como actuara al respecto...pero es un pais sin libertades ,puede pasar cualquier cosa
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
QUEDA ABIERTA LA SEGUNDA RONDA DE INVERSIÓN CONJUNTA EN MYPAYINGCRYPTOADS

Condiciones:

Modo de inversión: participaciones de 0.001 BTC (100000 satoshis)

Métodos de depósito: ingreso a la cuenta 1FwmdWf3vpBuquHhQoEfdnDfVaEUp23Dxn (nosotros vamos a trabajar en este proyecto con Coinbase pero podéis realizar envíos desde cualquier billetera o monedero)

También se puede usar vuestro Saldo BTC del foro que figura en el listado de satoshis pendientes

Se pueden combinar ambas formas de depósito.

Método de pago: las ganancias de cada tabla publicada tras recibir los pagos serán añadidas el siguiente lunes al listado de satoshis pendientes.

Mínimo de pago: como en este proyecto se añaden las ganancias al listado de satoshis pendientes podéis pedir pagos cuando queráis a partir de 0.0001 BTC (10000 satoshis) igual que el resto de proyectos BTC del foro.

Plazos: el plazo para participar en la inversión conjunta queda abierto desde ahora hasta el día 24 de enero de 2017, el día 25 realizaremos la inversión y quedará cerrada la inscripción. Si todo sigue funcionando igual de bien como hasta ahora, volveremos a abrir una nueva ronda de inversión conjunta dentro de 2 meses, tras completar esta segunda inversión

Límites: cada usuario puede adquirir un mínimo de 1 participación y un máximo de 100 participaciones (mínimo 0.001 BTC - máximo 0.1 BTC)

Reparto: se reparte el 90% a los participantes

Comentarios adicionales: Hemos decidido realizar una nueva inversión conjunta en MPCA por el buen resultado conseguido en la primera inversión, cumpliendo con plazos y ganancias como estaba previsto. Pensamos que será un proyecto duradero pero queremos recordar que toda inversión supone un riesgo.

Cualquier duda o consulta, podéis responder en este hilo para preguntarnos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
@mariacristina participo con todo lo que tengo en pendiente y te envié mas exactamente 0.01610269 BTC.
Apuntado con 19 participaciones, gracias.
apúntame 3 participaciones con el saldo pendiente
Te apunto con 3 participaciones, gracias.
@mariacristina al fin una conjunta puedo entrarle con todo lo que tengo en mi saldo? (refback+sorteo que gane)?
Hola, nosotros no vendemos ni compramos bitcoins, no se pueden usar dólares o euros en este proyecto. Puedes retirar tu saldo STS en dólares por Paypal o Payza y después comprar bitcoins por otros medios. En mi mensaje anterior tienes indicadas las formas de depósito disponibles en el proyecto.

Saludos.
 

veimarale

Invirtiendo
Mensajes
157
Apuntado con 19 participaciones, gracias.

Te apunto con 3 participaciones, gracias.

Hola, nosotros no vendemos ni compramos bitcoins, no se pueden usar dólares o euros en este proyecto. Puedes retirar tu saldo STS en dólares por Paypal o Payza y después comprar bitcoins por otros medios. En mi mensaje anterior tienes indicadas las formas de depósito disponibles en el proyecto.

Saludos.
que mala suerte! :c
venga pues igual no me la pierdo enviado 0.006 para 6 participaciones [xD]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
que mala suerte! :c
venga pues igual no me la pierdo enviado 0.006 para 6 participaciones [xD]
Es para evitar perder porque el valor del bitcoin fluctua mucho y debemos evitar que se pueda especular con los saldos del foro [:)]
Te apunto con 6 participaciones, gracias.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
bueno, porfin con mis btc en coinbase, me apunto con 0'05btc

si puedes me pasas por privado como te los mando que no me entero mucho
Es muy sencillo, te lo pongo aquí mismo:
Entras en Coinbase y pinchas en "Enviar/Solicitar" (comprueba que estás en la pestaña de enviar) este es el enlace a la página para enviar: https://www.coinbase.com/send
En "Recipient" pones 1FwmdWf3vpBuquHhQoEfdnDfVaEUp23Dxn y en Amount la cantidad a enviar
Yo participo con 3 participaciones de mi saldo pendiente de satoshis. Saludos
Apuntado con 3 participaciones, gracias.
Voy con 5 participaciones de mi saldo
Te apunto con 5, gracias.
me registre con tu enlace pero no me deja sabes poer que
No entendí, que no te deja? como referido no te veo.
 
GiftHunterClub
Arriba