• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO MyPayingCryptoAds - MPCA - 9º pago recibido - 1.25922143 ฿ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Voy con todo el saldo, creo que son 0.07, hay un pico pero no sé si llega, cro que no.

edito: ha vuelto a subir el bitcoin, si?
Te apunto con 70 participaciones, gracias.
Bajó hasta unos 720€ pero se ha recuperado y ahora está en 850€ aunque como dijo galheto habrá que esperar a ver que termina sucediendo en China.
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
Hola saludos a todos.... Q bueno otra ronda de inversion, y llegue a tiempo.

@mariacristina, me voy apuntar con 4 participaciones, Corrijeme si me equivoco. ( tengo 2 participaciones con las q inicie la primera ronda, y kiero sumarle 2 participaciones mas q tengo en satos pendiente).
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Hola saludos a todos.... Q bueno otra ronda de inversion, y llegue a tiempo.

@mariacristina, me voy apuntar con 4 participaciones, Corrijeme si me equivoco. ( tengo 2 participaciones con las q inicie la primera ronda, y kiero sumarle 2 participaciones mas q tengo en satos pendiente).
Hola, las ganancias de tus 2 participaciones en la primera ronda fueron añadidas a tu saldo BTC donde tienes 0.00334978 ฿ por lo que te alcanza para 3 participaciones.
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
@mariacristina no comprendo.....

Las ganancias d estos 2 meses, es en base a la inversion q hice, Correcto?

La inversion de las 2 participaciones donde queda?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
@mariacristina no comprendo.....

Las ganancias d estos 2 meses, es en base a la inversion q hice, Correcto?

La inversion de las 2 participaciones donde queda?
Está todo incluido en tu saldo BTC (listado de satoshis pendientes) por favor leer las condiciones de este proyecto para no tener que repetir tantas veces, cito las condiciones:

Método de pago: las ganancias de cada tabla publicada tras recibir los pagos serán añadidas el siguiente lunes al listado de satoshis pendientes
Cada tabla de ganancias publicada en este proyecto es añadida al listado de satoshis pendientes, es exactamente igual que el resto de proyectos de bitcoin del foro.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@mariacristina, una duda, he recibido el pago, pero mira la imagen



en la seccion earning balance aparece esta cantidad 0.00044562, esto es generado por cash link? y hasta que no llegue a los 0.01 satos, no se pueden solicitar?

y siendo asi porque en la pag donde vienen todos los datos me aparece otra cantidad?



no lo entiendo, una explicacion por fiiii [pien] miles de gracias [;-)][ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
@mariacristina, una duda, he recibido el pago, pero mira la imagen



en la seccion earning balance aparece esta cantidad 0.00044562, esto es generado por cash link? y hasta que no llegue a los 0.01 satos, no se pueden solicitar?

y siendo asi porque en la pag donde vienen todos los datos me aparece otra cantidad?



no lo entiendo, una explicacion por fiiii [pien] miles de gracias [;-)][ok]
Hola zabu, earning balance es el total que tienes ahora en la cuenta, tanto por los cash link como por los adpacks. Tienes solo 0.00044562 porque solicitaste pago hace poco.

Viendo las capturas las cifras de tu cuenta cuadran, por un lado sumas lo que han generado tus adpacks (0.01055440) + lo que has realizado de los cash links (0.00072874) y suma 0.01128314 y por otro lado sumas lo que tienes en earning balance (0.00044562) + el pago que has solicitado (0.01083752) y resulta la misma cantidad 0.01128314

Lo entendiste? cualquier duda pregunta [hl]
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
m.cristina congelame la aportacion a la segunda tanda.....no lo veo claro....(por parte de mpca)llevo 3 dias sin poder cobrar ,no contestan al mail...no hay faq...no se puede cambiar la pregunta secreta....en fin ...me cabrean estas cosas y no me dan buena espina.

amo a calmarno!...pregunta secreta cambiada...pero no porq me contestara soporte ..aun no lo a hecho..pero de todas formas ...no lo veo claro...el porcentaje(faltan 4 dias de maduracion)solo llevo a mayores en mi balance ,practicamente lo hecho con los links...asi que brilla por su ausencia el 120%,..bien es cierto q falle 3 o 4 dias por lo de la mano...pero aun asi no me salen las cuentas...en el proyecto todo va segun lo previsto?,,a alguien le pasa esto?
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
m.cristina congelame la aportacion a la segunda tanda.....no lo veo claro....(por parte de mpca)llevo 3 dias sin poder cobrar ,no contestan al mail...no hay faq...no se puede cambiar la pregunta secreta....en fin ...me cabrean estas cosas y no me dan buena espina.

amo a calmarno!...pregunta secreta cambiada...pero no porq me contestara soporte ..aun no lo a hecho..pero de todas formas ...no lo veo claro...el porcentaje(faltan 4 dias de maduracion)solo llevo a mayores en mi balance ,practicamente lo hecho con los links...asi que brilla por su ausencia el 120%,..bien es cierto q falle 3 o 4 dias por lo de la mano...pero aun asi no me salen las cuentas...en el proyecto todo va segun lo previsto?,,a alguien le pasa esto?
Te quito del listado.
Yo sí lo veo claro y me parece el mejor sitio del momento para ganar bitcoins, la inversión en el proyecto avanza como estaba previsto y cumpliendo a la perfección.
Viendo el historial de comisiones, compraste un adpack de 0.01 el 24 de noviembre, son 60 días para completar el ciclo por lo que el 24 de enero te tiene que haber generado 0.012 siempre y cuando hayas mantenido tu adpack activo con los surfs, si has fallado 4 días con lo de la mano, es normal que te falten 4 días de maduración. Si fallas con los surf no lo pierdes, sólo se aplaza.
Los 3 días que dices llevas sin poder cobrar, pediste y no te llega? o no puedes solicitar pago?
Con respecto a los emails, en MPA escribí al soporte la semana pasada y han tardado unos 6 días en responder, supongo que tendrán muchos mensajes en el soporte y tardan un poco.
 
GiftHunterClub
Arriba