• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

MyPayingAds - 15º pago recibido - 2931,86 $ cobrado


bittrex

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
[hl] De nuevo gracias, @sabino. Me entusiasma encontrar personas que se identifiquen con el compromiso de conservar sus raíces idiomáticas. Concuerdo con usted en que es difícil extraerse de ciertos términos tecnológicos (casi siempre rimbombantes) utilizados mayormente por asiduos usuarios de estas nuevas tecnologías y por supuesto que en ocasiones también a mí me seducen.[^:(]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Gracias a usted por vu presencia en el foro y espero leer sus comentarios por mucho tiempo más [:)]

Por otro lado, ahora que recuerdo, probó a utilizar un navegador diferente al que usa para resolver los asuntos de Mudet?
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
He intentado todo... ¡menos cambiar de navegador! Siempre uso Google Chrome. Pero intento seguir trabajándola aunque debo cerrar la página después de cada tarea (excepto los mails) Estoy aburrida de borrar el historial del navegador porque me acostumbre a iniciar las sesiones en las páginas frecuentes que están en el historial porque conservan "usuario" u debo digitar menos para accesarlas y en ocasiones olvido trabajar los clicks porque no recuerdo todas las PTCs, especialmente las nuevas (aunque no son muchas).

De cualquier forma en el camino se aprende y aprendí que de alguna forma si ingreso al navegador como "incógnito" tengo menos inconvenientes (puedo ver 2 ó hasta 3 anuncios sin cerrar sesión). Espero con el tiempo superar este inconveniente ó cuando menos hasta que pueda retirar mi inversión...
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Yo lo comento pk depende del navegador, tengo problemas con uno u otros sitios. Es posible que tenga alguna extensión activada en el navegador tipo adblock o similar que impiden las ventanas emergentes de publicidad molesta o banners de lo mismo. En algunas PTCs hay que desactivarlo para poder ver los anuncios. En mudet recuerdo que dependiendo del navegador, si hay adblock o similar por medio, o bien no corría el tiempo, o no dejaba 'recoger' las ganancias.

Por experiencia a veces cambiando de navegador, istalándose un segundo se puede comprobar. No hablo de borrar e instalar y luego volver a borrar e instalar :D

En cualquier caso, me alegro que acertara con una solución [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[ala][ala]

@n084l sobre lo de recordar las páginas, en Chrome en la esquina derecha de arriba hay un símbolo con 3 renglones. Al clickar ahí, y después en Marcadores, se puede guardar la página que sea (incluso en una carpeta específica), de forma que permanecerán aunque se borre el historial. Borrándolo, un modo de facilitar el uso (aunque posiblemente con otro navegador desaparecieran los problemas de deslogueo) podría ser tal vez acceder a Mudet, y una vez hechas las tareas, etc., borrar el historial, para después ir con las Ptcs y a la siguiente vez empezar con ellas, que con suerte mantendrían aún los datos de acceso activos, pasando entonces a Mudet [ago]

* o desconexión [xD] [:ch)]
 
Última edición:

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, @roll [hl] De acuerdo. Ya he estado revisando la posibilidad de manejar esa PTC con otro navegador para ver cómo me va... Sin embargo he estado alejada de la computadora todo este fin de semana (aquí el lunes fue festivo)[zabu] y solo hasta ahora me he dedicado a ella.[ago]
Como tengo predeterminado Google, tengo que configurara Mozilla y ver como se puede trabajar ahí. [?]

Agradezco mucho sus instrucciones.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Agradezco mucho sus instrucciones.
Creo que pide ayuda en la configuración de este navegador, o quizás agradezca la ayuda ya brindada.

En cualquier caso por prevención le comento que no tiene pérdida, es automático. Tan sólo busque en su buscador del navegador ' mozilla firefox' y asegúrese que entre las opciones encontradas clikar en la correspondiente que la lleve a la página oficial. Luego se descarga el navegador que no tiene pérdida y una vez bajado, se instalará automáticamente.Al final le pedirá si quiere que sea o no su navegador predeterminado. Luego las opciones de historial, bloqueador de anuncios etc ya al gusto de su configuración. [ago]
 
GiftHunterClub
Arriba