• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

MyPayingAds - 15º pago recibido - 2931,86 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Pago recibido en un par de horas:



Tabla de ganancias final:



Y con esto damos por finalizado este proyecto, en 6 meses hemos cobrado 3.000 $ y hemos conseguido un buen beneficio [aho]

Ahora con el dinero disponible hay 2 opciones:

1. Cobrar por Payza: nos podéis solicitar en este mismo hilo del proyecto cobrar el dinero, si no nos habéis facilitado vuestra cuenta Payza anteriormente, enviarme un privado.

2. Invertir en el nuevo proyecto TheAdsTeam: creo que es la opción más inteligente, ahorras los fees de Payza y puedes seguir multiplicando tu dinero.

Gracias a tod@s por participar en el proyecto de MPA y felicidades por las ganancias obtenidas [vam]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Pago enviado @Ticomatics - 33$

Tras cerrar el plazo para la primera inversión en el nuevo proyecto theadsteam - TAT, hay 7 usuarios que ni han solicitado pago, ni han entrado en la nueva inversión. Podéis solicitar vuestro pago cuando queráis, también si preferís os puedo guardar el saldo para entrar en la segunda ronda en TAT o para otros futuros proyectos que podamos abrir en el foro.

Hay usuarios que han usado su saldo en MPA para participar en TAT, estos son los picos que sobran y añadiremos en la próxima actualización en vuestro saldo STS:

@elzorroeslp - 1.00$
@guia - 0.80$
@Heisenberg_STS - 0.10$
@alejomad - 1.00$
@macoco - 1.20$
@houstonbr - 0.40$
@javimayka - 0.20$

Así queda la tabla tras los saldos utilizados y cobrados:




Le pongo el cartelito de CERRADO a este proyecto en MPA pero dejamos el hilo abierto y en este mismo apartado.
 

krosmar

Experto del monopoly
Mensajes
302
buenas noche sera que puedo pedir pago de lo que tengo aqui mas lo del saldo sts para enviar a mi payza, esto para ahorrarme algo en fee cualquier cosa estare al pendiente para enviar mi correo de payza, saludos
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
sabe usted que me encanta como se expresa? hace tiempo que quería decíselo. He aprendido nuevos vocablos leyéndole o nuevos usos.
Hola, @sabino... agradezco mucho sus palabras. Me halaga que que me diga que aprende de mi (casi me sonrojo leyendo ese comentario, jajaja) La verdad es que soy de vieja data... cuando yo estudié lo hice sobre las normas de ortografía, la importancia de una puntuación gramatical bien ubicada, etc. Y velo porque esas prácticas se sigan aplicando con la esperanza de conservar la grandeza de nuestro idioma que cada vez se ve más y más invadido por anglicismos y extranjerismos de los que bien podríamos prescindir si utilizáramos el castellano en toda su extensión... Por supuesto que con herramientas como ésta, los jóvenes no atienden estos detalles porque siempre están de afán.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
@n084l Pues me reitero, con usted a lo largo de este tiempo conjunto en el foro he aprendido sinónimos que desconocía, u otros que no aplicando su uso, comencé a emplearlos más asiduamente. Hago hincapié en los sinónimos ya que me gusta expresarme en las diferente formas que el idioma permite. Tengo raíces castellanas puras y es una oda a mis antepasados lingüísticos que hago del mismo modo que también poseo vascuences o euskaldunas. Con la comunidad latina en el foro me he acostumbrado no sólo a sustantivos, sino al empleo del tiempo pasado de los verbos ante el presente perfecto tan característico del español europeo. Amén de otras aportaciones idiomáticas.

He de reconocer que por contrapartida, como bien dice usted, he asimilado las incorrecciones de los errores gramaticales que pululan en chats, foros, etc puntualmente. {cab}

[:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba