Tremendo el trabajo tuyoTe anoto con 6 participaciones (11$ saldo MPA + 1$ saldo STS)
Un saludo.
.Gracias
Tremendo el trabajo tuyoTe anoto con 6 participaciones (11$ saldo MPA + 1$ saldo STS)
Un saludo.
Hola @Ticomatics tienes toda la razón, edito el listado.Hola @mariacristina tengo una duda en mi caso había pedido 20 participaciones y solo aparecen 10 en la lista. Saludos
Te anoto con 2 participaciones y los 0.40$ sobrantes te los añadiremos al saldo STS.@mariacristina reinvierto mi mini saldo por favor !
Saludos !
Estás a tiempo, hoy es el último día para participar, mañana cerraremos el plazo y realizaremos la compra.Llego a tiempo?
Si es así, reinvierto los 18$ de MypayingAds mas 2$ de macapebasic, 20$ en total.
Gracias!
BuenasHola buen día
Reinvierto todo
Saldo MPA + saldo Macapebasic + saldo STS + saldo FAP
Saludos!
Hola yo mi saldo de MPA me lo gaste en compra de las boletas.Estás a tiempo, hoy es el último día para participar, mañana cerraremos el plazo y realizaremos la compra.
Te anoto con 9 participaciones con los 18$ de MPA, el saldo de Macapebasic no está entre los métodos de depósito ofrecidos, veo que tienes en el saldo FAP más de 2$ si quieres los puedes usar para llegar a 20$
Buenas
Tienes 50.6 de saldo MPA + 1.39 de saldo STS, en el saldo FAP estás a 0 y el saldo Macapebasic no sirve para esta inversión.
Te anoto con 26 participaciones (52$)
Hoy ha madurado por completo la compra realizada en la primera inversión conjunta:
Listado de participantes para la segunda inversión conjunta (provisional)
@freakbboy - 10 participaciones (11$ saldo MPA + 9$ saldo STS)
@manu80 - 6 participaciones (11$ saldo MPA + 1$ saldo STS)
@sabino - 16 participaciones (30.80$ saldo MPA + 1.20$ saldo STS)
@Ticomatics - 20 participaciones (40$ saldo MPA)
@roll - 6 participaciones (11$ saldo MPA + 1$ saldo STS)
@C3p0 - 15 participaciones (27$ saldo MPA + 3$ enviados)
@houstonbr - 11 participaciones (22$ saldo MPA)
@checho_19_91 - 10 participaciones (20$ saldo MPA)
@Dupin - 3 participaciones (6$ saldo MPA)
@macoco - 5 participaciones (10$ saldo MPA)
@miguel0528 - 6 participaciones (4$ saldo MPA + 8$ enviados)
@M1573R10 - 6 participaciones (2$ saldo MPA + 10$ enviados)
@alejomad - 3 participaciones (2.20$ saldo MPA + 3.80$ saldo STS)
@serter - 25 participaciones (6.60$ saldo MPA + 0.50$ saldo FAP + 13.45$ saldo STS + 29.45$ enviados)
@warrior37 - 7 participaciones (14$ saldo MPA)
@elzorroeslp - 5 participaciones (10$ saldo MPA)
@eusur - 5 participaciones (6.60$ saldo MPA + 3.40$ enviados)
@Juan ruiz - 7 participaciones (8.80$ saldo MPA + 5.10$ enviados + 0.10$ saldo STS)
@guia - 2 participaciones (4$ saldo MPA)
@jSun3 - 9 participaciones (18$ saldo MPA)
@Heisenberg_STS - 26 participaciones (50.60$ saldo MPA + 1.40$ saldo STS)
Total provisional: 203 participaciones (406$)
A pagar por Payza:
@Ticomatics - 15 $
@checho_19_91 - 2 $
A añadir en el saldo STS: (se añadirán el próximo lunes)
@elzorroeslp - 1 $
@zabulis - 2.2 $
@guia - 0.4$
@M1573R10 - 1.31 $
@macoco - 1 $
@miguel0528 - 0.4 $
@Dupin - 0.6 $
Recuerdo que añadir las ganancias al saldo STS es algo excepcional de la primera inversión, sólo se pueden usar las ganancias para reinvertir en MPA o ser cobradas por Payza. Condiciones aquí
Para finalizar, quiero insistir en varios usuarios que participaban en la primera inversión conjunta pero todavía no se han pronunciado para participar en la segunda inversión, si no hay comunicación antes de mañana, añadiré vuestros saldos MPA en el listado de usuarios a pagar por Payza:
@Jesus Enrique - 77 $
@pam07 - 24.2 $
@jhuayas - 4.4 $
@victoria venturo vargas - 2.2 $
@pablo221009 - 6.6$
@Pamiro - 2.2 $
Lo dicho, esta es la última llamada para participar en la segunda inversión conjunta en MPA, mañana cerramos el plazo y realizaremos la compra.
Correcto como todavía está la rifa activa, no lo había tenido en cuenta.Hola yo mi saldo de MPA me lo gaste en compra de las boletas.