• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

MyPayingAds - 15º pago recibido - 2931,86 $ cobrado


bittrex

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
alguien sabe que pasa con la pagina no me deja entrar para hacer mis click diarios :S pone que esta offline
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
alguien sabe que pasa con la pagina no me deja entrar para hacer mis click diarios :S pone que esta offline
Sí, ayer había un mensaje del admin para avisar que están haciendo algunos cambios en el servidor.

Dear All,

We had some serious issue with hosting and hence the site was down for few hours. The IT team were making some changes to our hosting and it is not fully done yet. The DNS propagation is going on at the moment and hence some of you can access the site while some cannot access yet. Please kindly wait until the DNS propagation finishes so that you can be able to access the site.

The status of the DNS propagation can be checked here:

https://www.whatsmydns.net/#A/mypayingads.com

Right not the programmer has disabled the adpack purchases, banners display etc to make sure that there will not be any errors.

They concluded their work for today and will resume again after 10 am Indian Time on 7th June.

The site will be fully functional after they finish their work tomorrow, 7th June. Please be patient and we shall come back soon. Thanks.

Regards,
MPA Admin and Support Team
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
Sí, ayer había un mensaje del admin para avisar que están haciendo algunos cambios en el servidor.

Dear All,

We had some serious issue with hosting and hence the site was down for few hours. The IT team were making some changes to our hosting and it is not fully done yet. The DNS propagation is going on at the moment and hence some of you can access the site while some cannot access yet. Please kindly wait until the DNS propagation finishes so that you can be able to access the site.

The status of the DNS propagation can be checked here:

https://www.whatsmydns.net/#A/mypayingads.com

Right not the programmer has disabled the adpack purchases, banners display etc to make sure that there will not be any errors.

They concluded their work for today and will resume again after 10 am Indian Time on 7th June.

The site will be fully functional after they finish their work tomorrow, 7th June. Please be patient and we shall come back soon. Thanks.

Regards,
MPA Admin and Support Team
ufff que susto :D gracias MC
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Queria felicitarte mi querida amiga mariacristina[:-P] por los pagos recibidos y al mismo tiempo disculparme por no escribir en el mismo dia cuando recibi los pagos..Pues aqui estoy para desearte a ti y a nosotros que recibamos muchos pagos mas de esta pagina ... Entonces confirmo el recibo de los pagos..ycuando puedes y eres amable por favor enviame lo que tengo ahora de ganancias en ese proyecto a la misma cuenta de Payza o si piensas que pediras otro pago pronto de esta pagina me espero..[:-)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Gracias @warrior37 siempre es mejor tarde que nunca [:-P]

Quiero avisar que mañana jueves o como tarde pasado mañana viernes, abriré un segundo plazo de inversión conjunta para este proyecto, ya que estamos cerca de completar la maduración de la primera compra conjunta, publicaré tabla de ganancias actualizada (no voy a solicitar pago para no tener que volver a añadir fondos para la nueva inversión) pero en la tabla se reflejarán las ganancias con la maduración completa y así cada usuario pueda decidir si quiere reinvertir todo o parte de la primera inversión (+ el beneficio)
 
Mensajes
5
Hola maria cristina ya me inscribí en MPA como tu seguidor kike2016 mientras espero a que se abra el nuevo plazo para invertir por aquí. de todas maneras voy a comprar 2 adpacks para entender la página.
Saludos,
Henrique
 

kool935

Arruinado
Mensajes
2
Gracias @warrior37 siempre es mejor tarde que nunca [:-P]

Quiero avisar que mañana jueves o como tarde pasado mañana viernes, abriré un segundo plazo de inversión conjunta para este proyecto, ya que estamos cerca de completar la maduración de la primera compra conjunta, publicaré tabla de ganancias actualizada (no voy a solicitar pago para no tener que volver a añadir fondos para la nueva inversión) pero en la tabla se reflejarán las ganancias con la maduración completa y así cada usuario pueda decidir si quiere reinvertir todo o parte de la primera inversión (+ el beneficio)
hola amiga, quisiera invertir en esta conjunta pero primero resuelveme algunas dudas

- que estrategia estas siguiendo?
- como se esta manejando lo del reefback, el 100% de reefback es para la conjunta?
eso es todo amiga, quisiera saber esto para poder entrarle con $100, slds.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
hola amiga, quisiera invertir en esta conjunta pero primero resuelveme algunas dudas

- que estrategia estas siguiendo?
- como se esta manejando lo del reefback, el 100% de reefback es para la conjunta?
eso es todo amiga, quisiera saber esto para poder entrarle con $100, slds.
Hola, la estrategia que llevamos es conservadora, cobramos todo lo posible hasta completar la maduración y en ese momento se vuelve a abrir plazo para que los participantes puedan decidir cobrar o reinvertir (o parte y parte)
Con la inversión en el sitio se gana el 120% y se completa en un par de meses pero con los fees en depósito y retirada, el beneficio real ronda el 110% y eso es lo que ofrecemos.

Por mi parte deseo hacer reinverion de todos mis saldos no cobrados y acumulados en MPA: Saldo STS + Saldo MPA + SAldo FAP (si hay) + Saldo Macape. La verdad que no se cuanto es. Gracias
Voy a redactar las condiciones (que van a ser idénticas a la primera inversión) y luego vemos cuanto dispones entre los diferentes saldos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Empiezo poniendo el actual estado de la primera compra conjunta:



Estamos sumando 10$ al día de forma muy regular, la verdad es que me gusta mucho que no haya cambios en Mypayingads y no como en otros sitios que marean con cientos de cambios, esto nos ayuda para poder calcular y llevar el proyecto de una manera mucho más sencilla.

Hoy hace 50 días que hicimos la compra y hemos superado los 500$ generados y por lo tanto, recuperada la inversión inicial. En 10 días más se habrá completado la maduración, como dije no voy a solicitar más pagos porque supone sufrir los fees al recibir el pago y volver a sufrir fees por añadir fondos en MPA, así que voy a simular que hemos recibido un nuevo pago de 200$ que es lo que nos faltaba por cobrar hasta los 550$ y completar el 110% de beneficio en el proyecto. Así queda la tabla de ganancias final de la primera inversión conjunta:



ABIERTO EL PLAZO PARA LA SEGUNDA INVERSIÓN CONJUNTA EN MYPAYINGADS

Condiciones:

Modo de inversión
: participaciones de 2$

Métodos de depósito: Payza, Paypal, saldo STS, saldo FAP, saldo MPA

Si deseas invertir en el proyecto de inversión conjunta con Payza, debes marcar la casilla para asumir los fees "Recipient receives full amount (I pay fees)". Si tienes cualquier duda, puedes consultar conmigo por privado antes de realizar el envío.



Si deseas invertir con Paypal, debes enviar el dinero con la opción "amigos o familiares" o bien, realizar el envío incluyendo los gastos de fees.

También se puede utilizar el saldo disponible en el proyecto de FAP, el saldo de este proyecto MPA o el saldo STS

Aceptamos combinar las diferentes formas de depósito.

Plazos: el plazo para participar en la inversión conjunta queda abierto desde ahora hasta el día 20 de junio, el día 21 realizaremos la inversión y quedará cerrada la inscripción. Posiblemente en el futuro abriremos nuevos plazos para participar pero será tras completar la inversión anterior. (Los adpacks están madurando por completo en 2 meses)

Método de pago: Payza

Para evitar desequilibrar los saldos de nuestras cuentas, este proyecto llevará su propia contabilidad y las ganancias se acreditarán en un listado aparte al de pagos pendientes, pudiendo cobrar únicamente por Payza.

Mínimo de pago: 1$

Límites: cada usuario puede adquirir un mínimo de 1 participación y un máximo de 100 participaciones (mínimo 2$ - máximo 200$)

Reparto: se va a repartir el 110% sobre la inversión inicial, por cada participación de 2$ se devolverá 2.20$. Esto es el máximo que podemos ofrecer ya que el sitio da el 120% pero existe un fee de 5% al añadir fondos desde Payza y aunque al retirar no hay fees, al recibir el dinero en Payza sufrimos fees de 2.90 % + 0.30 $ en cada pago recibido. Nosotros asumiremos todos los fees, por lo que podemos repartir el 110% entre las participaciones adquiridas en el proyecto.

Comentarios adicionales:

Recordamos que trabajamos este sitio sólo como inversión conjunta devolviendo el 110% de la inversión inicial a los usuarios, no hay modalidad de refback porque las comisiones de los referidos van a parar al saldo de recompra y es necesario reinvertir, además cada monedero va diferenciado, esto es que cada procesador tiene su propio balance, si un referido invierte por Payza genera en el balance de recompra Payza a su upline, si el referido invierte por Perfect Money, genera en el balance de recompra Perfect Money y así con cada procesador, el sitio no permite transferir el dinero de un procesador a otro, por lo que la opción refback no nos parece viable, quedando sólo como opción voluntaria o solidaria.

Aunque ofrece menos beneficio que otros sitios, hemos decidido realizar inversión conjunta en MPA porque nos parece que puede ser más estable y duradero pero toda inversión supone un riesgo y como siempre nuestra recomendación es que no te juegues el dinero que necesitas para vivir, únicamente arriesga el dinero que te puedas permitir perder.

Cualquier duda o consulta, podéis responder en este hilo para preguntar.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@mariacristina, en esta ocasion no voy a seguir invirtiendo, y lo ke he generado me lo puedes añadir al saldo de STS, si se puede hacer eso, sino me lo envias a paypal como siempre, gracias
 
GiftHunterClub
Arriba