• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

MyPayingAds - 15º pago recibido - 2931,86 $ cobrado


bittrex

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Aqui de nuevo molestandote jefita mariacristina [:-P], si puedes mandar mi pago a la cuenta payza que te pase... al mismo tiempo para que no sean tantos fees si eres amable de agregar en un solo pago y mis ganancias de FortAdPays ..Gracias y un besitooo,que tengas un dia espectacular[ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Aqui de nuevo molestandote jefita mariacristina [:-P], si puedes mandar mi pago a la cuenta payza que te pase... al mismo tiempo para que no sean tantos fees si eres amable de agregar en un solo pago y mis ganancias de FortAdPays ..Gracias y un besitooo,que tengas un dia espectacular[ok]
No es molestia [:)] te envío un pago de 19.54$ (11.54$ de FAP + 8$ de MPA) ¡qué lo disfrutes! [:ch)]
 
Mensajes
5
Buenos días! Saludos cordiales a los integrantes de esta comunidad
Pregunto si todavía hay chance para registrarse en este grupo con Mypayingads.
Parece una página estable. Me registré hace un mes en FAP, pero no le he invertido nada estudiando sucomportamiento por un mes y ya vemos por lo que está pasando. Esperemos que todo mejore.
Gracias...
 
Mensajes
5
Gracias Mariacristina, esperaré a que se dé el momento. De todas maneras envíame tu enlace a la página para registrarme como tu referido e ir conociendo el sitio. Hay algún porcentaje de cashback por comprar adpacks si no estoy en la inversión conjunta?
Saludos
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Gracias Mariacristina, esperaré a que se dé el momento. De todas maneras envíame tu enlace a la página para registrarme como tu referido e ir conociendo el sitio. Hay algún porcentaje de cashback por comprar adpacks si no estoy en la inversión conjunta?
Saludos
Hola, no hay modalidad de cashback o refback para este proyecto por las condiciones que ofrece el sitio, no es viable. Si te quieres apuntar está publicado mi enlace en el primer mensaje del proyecto.

Un saludo y gracias.
 
GiftHunterClub
Arriba