• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM mydigads - 2do pago solicitado - 5.17 $ cobrado


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Bueno me avisaron que los anuncios salieron a las 23 horas del dia 12/04/2019 horario de peru que serian las 06 horas españolas del dia 13/04/2019. bueno los anuncios pagados duran 17 horas por lo tanto se cerrarian a las 16 horas del dia 13/04 para peru y 23 horas del dia 13/04 horario español. Tengan cuidado y traten de hacerlo lo mas pronto que puedan. Espero entiendan y no se como sera los anuncios siguientes si apareceran a la misma hora . o se sobrepondran .
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] me suena que en esa franja no estaban, aunque no lo puedo asegurar 100% (pero bastante probable diría). El caso es que sin baps ni anuncios pagados, descuentan de todas formas. Quiero decir, ahora mismo a las 12:30 veo un bap de 130 que expira en 14:28h (baps llevan un retraso de unos dos minutos respecto del server time, que a su vez son dos horas menos), por lo que si expiran en 17 horas como los anuncios pagados, BAP desaparecen a las 03:00 peninsulares, lo que significa que de ayer a hoy han debido hacer un cambio en las horas o que ayer pasó algo con los anuncios y los baps. Aunque es verdad que en News no dicen nada [nose]

* antes no me mostraba que hubiese ads, pero ahora sí (supongo que por carga de la página). Dice que expiran en 9:57: a las 23h [ok]
 
Última edición:

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Pues a mi no me han salido los ads pagados (los baps hoy si) así llevo 3 días. Esto es como la pescadilla que se muerde la cola [:-)] salgan o no salgan me los descuentan [eh] no consigo retener los 1600 baps para los anuncios pagados [^:(]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Pues a mi no me han salido los ads pagados (los baps hoy si) así llevo 3 días. Esto es como la pescadilla que se muerde la cola [:-)] salgan o no salgan me los descuentan [eh] no consigo retener los 1600 baps para los anuncios pagados [^:(]
salen diarios 260 baps gratis , pero cuando llegas o sobrepasas los 1600 baps te salen anuncios pagados y te descuentan ***** baps por esos pagados , asi que para recuperarlos necesitas unos *** dias . pero como ganancias de referido te va ir bien. Dios mediante mañana o hoy solicito pago.

Edito por que para el estandar no me acuerdo cuantos baps descuentan .
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Como me suponia se han sobrepuesto los anuncios :
ayer salieron tarde a las 23 horas de peru ( cuando se suponia que saldrian 11 horas de peru )
hoy han salido 11 horas de peru . ( como debe ser , lo que no se; es que , si se juntaron ambos baps o se desapárecieron los anteriores por que yo los hice ni bien salieron )
Roll han vuelto a salir a la hora del servidor no los vayas a perder.
 
GiftHunterClub
Arriba