• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM mydigads - 2do pago solicitado - 5.17 $ cobrado


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
A mí siempre me han aparecido los bonus ads a partir de las 7 de la tarde [pien]y a esa hora me han salido hoy los ads pagados.
salen siempre juntos . que raro . la unica explicacion que encuentro para que no aprezcan los pagados es:
importante: deducimos diariamente 100 BAP como una tarifa de mantenimiento y 1 BAP por cada $ 0.0005 que recibe en la página de anuncios pagados.
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
La pagina va fatal [eh] lenta para cargar y los ads se quedan en loading eternamente. Y por si eso no fuera poco a cada momento:

Resource Limit Is Reached
The website is temporarily unable to service your request as it exceeded resource limit. Please try again later.


Ya me he comido las uñas de las manos {cab} voy con las de los pies [:-)]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
La pagina va fatal [eh] lenta para cargar y los ads se quedan en loading eternamente. Y por si eso no fuera poco a cada momento:

Resource Limit Is Reached
The website is temporarily unable to service your request as it exceeded resource limit. Please try again later.


Ya me he comido las uñas de las manos {cab} voy con las de los pies [:-)]
si tienes razon trata de hacerlo 5 horas despues del reset. ahi es cuando se calma. por ejemplo aqui en peru sales los anuncios a las 1 pm si lo hago a la 5 pm ya va bien , parece que se satura el sistema en ese tiempo.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
holas aqui la tabla de pagos de referidos como veran es limpio y sin fees las mayores ganancias corresponden a referidos que han invertido 1 o 2 $ sus ganancias van al purchase , pero trato de usarlas lo mas rapido que puedo para no hacerme problemas y pasarlas al balance pago :

Mariacristina o Edualbo o a quien corresponda descontarlo de mi saldo STS si no hay errores. muchas gracias .
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Adentro no entiendo mucho pero ya hice los ads bonus xD ,. adentro como Scancito
Hola gracias por registrarte estas confirmado , sigue haciendo los ads bonus points hasta completar 1600 o mas, una vez llegados te empiezan a salir los "paid ads earning" por 0.12 $ . Si no te gusta esperar a completar los 1600 baps puedes comprar publicidad minimo por 1 dolar, una vez que publiques tu link te dan por el dolar de publicidad 3080 baps con los cuales ya te salen los ads pagados . cualquier pregunta o consulta por aqui te ayudare.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola chicos aqui les pongo la tabla del monto total en $ que salen dependiendo de la cantidad de baps que tengas . por ejemplo te dan 2 ads de 230 baps en standar por lo tanto te dan diario 460 baps, para que salgan los anuncios pagados tienes que tener minimo 1600 baps con lo cual te dan 0.12$ , si tuvieras 14000 baps te dan 0.34 diario. When you buy Ad-Packs you will get 3080 BAP for each 1$ you purchase, you will get also 100 user visits swith 25 seconds. (ojo para que te den los baps tienes que poner la publicidad) . Aqui la tabla :

con los pagos que he obtenido he comprado publicidad y hasta ahora me he mantenido en el grupo 3 quiero llegar al grupo 4 pero es con los pagos y confiando que siga pagando , es cuestion de riesgo por que mientras mas rapido nos pague mas rapido pago sus comisiones de referido.
 
GiftHunterClub
Arriba