• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM MyCashTube


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola Sabino, voy a participar aca en este proyecto. Me registre con el usuario trafficdollar, confirmame por favor.

Como dices, imagino que ya estoy registrado en la otra, también participare
trafficdollar **** 2016-04-03 09:21:14 0 Active!
confirmado [ago] gracias x participar :)

Ahora entro en adsbiz y comento lo que en el hilo de adsbiz dices de no entrar. Voy a confirmarte allí :)
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Anuncios mandado. Perdónenme si no he actualizado aún, estoy esperando a terminar una cosa aparte para invertir. Mientras sigan acumulando créditos para que se los acredite en anuncios [ago]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Ads de créditos y ads de vídeos disponibles. [ago]

Los ads de créditpo caducan a las 14:04:08 horas del servidor
Los ads de pago caducan a las 14:28:49 horas del servidor aproximadamente

La hora del servidor actual es 05:13:37. Es decir, seis horas menos que en España.
La hora del servidor se encuentra al final de la página. Donde los copyright y toda la pesca.


[ago]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hoy los vídeos de créditos están algo malos, no se pueden ver. Denle a switch para cambiar. puede que les salga otro nuevo para ver bien o directamente se les sume la ganancia de ese vídeo.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hoy los vídeos de créditos están algo malos, no se pueden ver. Denle a switch para cambiar. puede que les salga otro nuevo para ver bien o directamente se les sume la ganancia de ese vídeo.
Cuidado al darle swicth a mi me sale error y no sale otro ni se suma directamente , mas bien pierdo ese valor asi he perdido anteriormente 0.02 en total

igual al reciclar no pasa nada
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
hablaba en los de créditos [:ch)]
de todas formas si en los ads de pago os pasa al darle al switch comentarlo en el face de mycashtube que ellos revisan rapidamente
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
También 9 de 0.01!!! [xD] [danc] [ago]
voy a darte una mala noticia @roll xD
te falta un vídeo, son diez y no nueve. Suele pasar que a veces falte un video de creditos o pagado. Hay que consultar la tabla en la página del facebook del sitio. Se accede en la columna de la izquierda de la pantalla donde pone "community" y se va al facebook donde los admin son activos

A partir de ahora, para que nadie tenga dudas y pierda su anuncios colocaré la tabla diariamente :)



A quien le falte un anuncio o tenga problemas para verlos tiene que dejar un mensaje con su nick para que lo revisen en la cuenta :)

PD. Hay más usuarios con tu problema roll [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
He probado reciclando uno y decía failed (sin descontar nada del balance, al menos de momento), y al probar con los otros dos dándole a switch, tras hacer el captcha y cargar el video sin que de nuevo dejase verlo, al darle arriba a mycashtube decía watched successfully y ha sumado los dos [pien]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
si, cuando das a switch dice failed pero suma, x eso no abuso ni recomiendo x si acaso, ya q los abusos o bugs en esta y su hermana son baneos de por vida.
 
GiftHunterClub
Arriba