@pablo221009 y @martinesqui, os recuerdo que sois referidos acá x incrbisrse en adsbiz, si vais atrabajar la página avisar para confirmaros :)s
También voy a participar en esta pagina, claro que a lo que el tiempo me permita.@pablo221009 y @martinesqui, os recuerdo que sois referidos acá x incrbisrse en adsbiz, si vais atrabajar la página avisar para confirmaros :)s
Confirmadohola listo registrado seitaraujo...
Ahí no puedo ayudarte, ya nque no he probado en tablet. Kizás algún compañero pueda. pero se me hace raro que un video no puedas. que es exactamente lo que te dice?no me deja ver videos en la tabla android...
Es igual que en su hermana adsbiz jose, sólo que aquí se ve videos pagados teniendo créditos y en la otra son anuncios.Hiola Amigo tengo 5$ via Bitcoin. los meto y que compro con eso?? y gano mas.? que se hace?
Lo hice desde hace tiempo y le escribi al otro compañero siguiendo tus consejos pero aun sin respuesta...algo que tampoco no es una gran sopresa para mi... casi estoy en 1500 puntos y alcanzando eso entiendo que saldran los CASH videos ..Pensando tambien en hacer y una inversion comprando un paquete o varios de publicidad pero me detengo aun porque no es plan seguir dando ganancias sin recibir ni un centimo al cambioSiendo ambos usuarios del foro, creo que sería más efectivo que le escribas por privado a tu upline