• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SOSPECHOSA mybitcointube


bittrex

ScaN

Solvente
Mensajes
95
Ahora dice que mi cuenta se puede perder y me deja loguear pero no ingresar. En fin. Dejo es y sigo con otras.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Buenas tardes, Llevaba viendo vídeos bien y acumulando incluso deposite 5$ para ver videos pagados después de unos días me sale esto y no me deja hacer nada
ok mira al parecer a todos se les esta obligando a usar el segundo factor de seguridad, lo que hay que hacer es lo siguiente :
1.- instala el google autenticator en tu movil . si ya lo tienes mejor . solo entras en la aplicacion precionas en mas y seleccionas escanear qr y con tu movil capturas el qr de tu imagen y luego en el google autenticator te aparecera un numero de seis digitos lo escribes en la franja debajo de la imagen qr y ahora si ya oingresaras.
 
Última edición por un moderador:

McAlf

Experto del monopoly
Descarga google authenticator en tu movil, escaneas el codigo y el movil te da un codigo que tienes que meter en la pagina, es un factor mas de seguridad, a mi me ha salido esta mañana y va sin problemas, aunque cada vez que hagas login tienes que mirar el codigo que se genera en tu movil
 

Micky

Saliendo de la crisis
Mensajes
45
Usa Chrome, ve a la tienda y busca una extension llamada AUTHENTICATOR.
Una vez instalada pincha encima de ella (Te sale arriba a la derecha) veras que sale un cuadro y nuevamente arriba a la derecha un cuadrito junto a un lapiz, pincha en el y recorta el codigo de barras.
Ya te sale el codigo que has de meter cada vez que entres en la pagina.

Un saludo.
 

Micky

Saliendo de la crisis
Mensajes
45
Ops! parece que McAlf te respondió un segundito antes.
De todas maneras con mi explicacioón no necesitas el movil.
 

kerstui

Arruinado
Mensajes
9
Y como les ha ido con esto, esperaba mas informacion al leer mas post sobre el tema. Nadie ha cobrado nada aun, cuantos dias trabajando, que rentabilidad les ha dejado?
 

McAlf

Experto del monopoly
Esta hay que trabajarla con paciencia, se tardan 16 dias en obtener los bvp para recibir videos pagados y luego otros 20 mas o menos en tener un dolar para invertirlo, eso si no quieres invertir desde fuera, que es lo que estamos testando en este tema.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Y como les ha ido con esto, esperaba mas informacion al leer mas post sobre el tema. Nadie ha cobrado nada aun, cuantos dias trabajando, que rentabilidad les ha dejado?
En estamos trabajando sin invertir lleva su tiempo pero creo que vale la pena pues son rapidos las vistas de video y solo dan comisiones por las inversiones de referido y por que upgradee . solo es cuestion de que la pagina dure. por el momento han lanzado un comunicado de que estan bloqueando withdraw por un problema que han tenido , pero ya lo solucionan.
 

anyerbe

Arruinado
Mensajes
1
oe man que tal si invertimos aqui , mira te doy los 5$ por payeer luego lo inviertes veo cuanto de comision me da y cuando cobres si llegas me lo devuelves que dices ?' la idea es que yo arriesgo pero la comision es mia , eso si tienes que trabarla todos los dias que dices ???
quisiera incluirme en el proyecto
 
GiftHunterClub
Arriba