ok mira al parecer a todos se les esta obligando a usar el segundo factor de seguridad, lo que hay que hacer es lo siguiente :Buenas tardes, Llevaba viendo vídeos bien y acumulando incluso deposite 5$ para ver videos pagados después de unos días me sale esto y no me deja hacer nada
En estamos trabajando sin invertir lleva su tiempo pero creo que vale la pena pues son rapidos las vistas de video y solo dan comisiones por las inversiones de referido y por que upgradee . solo es cuestion de que la pagina dure. por el momento han lanzado un comunicado de que estan bloqueando withdraw por un problema que han tenido , pero ya lo solucionan.Y como les ha ido con esto, esperaba mas informacion al leer mas post sobre el tema. Nadie ha cobrado nada aun, cuantos dias trabajando, que rentabilidad les ha dejado?
quisiera incluirme en el proyectooe man que tal si invertimos aqui , mira te doy los 5$ por payeer luego lo inviertes veo cuanto de comision me da y cuando cobres si llegas me lo devuelves que dices ?' la idea es que yo arriesgo pero la comision es mia , eso si tienes que trabarla todos los dias que dices ???
para incluirte solo registrate bajo el link en el post inicial . pero me avisas para confirmarte por que hay algunos que no aparecenquisiera incluirme en el proyecto