• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SOSPECHOSA mybitcointube


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
no da ni por puntos , ni por tus videos pagados vistos , al parecer solo da comisiones por inversion. Y si quieres ganar mas habria que invertir tu primer dolar ganado.
No hay comision de los puntos por tener referidos?
Bueno pues primero videos pagados vistos, que comision hemos generado @jhuayas ? Aunque he bajado a 1400 espero que no tenga que clicar 2 dias, por 0.10 cada 2 dias, lo veo un poco poca cosa, pero claro, si quieres mas hay que invertir
 

McAlf

Experto del monopoly
Bueno, esta ahora mismo va a ritmo de 10 centimos cada 2 dias, pero en 12 dias espero reinvertir el primer dolar y luego se saca un dolar cada 10 dias, me da que al principio si no queremos meterle ni un centimo, vamos a tener que reinvertir todo lo que se pueda, pero vamos que se puede hacer con paciencia, de hecho esta me la tomo así porque no lleva mucho tiempo revisar los bonus videos y los videos de pago.
 

ScaN

Solvente
Mensajes
95
Buenas tardes, Llevaba viendo vídeos bien y acumulando incluso deposite 5$ para ver videos pagados después de unos días me sale esto y no me deja hacer nada
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba