Minimum cashout you can request is $5.00 in BTC and it will be sent automatically to your bitcoin wallet after your request.Algun dato más, minimo de pago, metodo de pago??
te veo scan , aparecen las ganancias si son buenas podriamos proponerla como proyecto !!@jhuayas registrado como tu referido Scancito
scancito | $ 0.0000 | 2019-10-14 00:03:36 |
te veoRegistrado
te veo mickyVenga, te echo un cable, a ver que tal.
oe man que tal si invertimos aqui , mira te doy los 5$ por payeer luego lo inviertes veo cuanto de comision me da y cuando cobres si llegas me lo devuelves que dices ?' la idea es que yo arriesgo pero la comision es mia , eso si tienes que trabarla todos los dias que dices ???Registrado
Por trabajarla a diario no hay problema, soy activo. Como lo veas, podemos hacerlo, en cualquier caso si luego no funcionase te devolveria los 5$ a la que pudiera. Ya me diras como lo hacemosoe man que tal si invertimos aqui , mira te doy los 5$ por payeer luego lo inviertes veo cuanto de comision me da y cuando cobres si llegas me lo devuelves que dices ?' la idea es que yo arriesgo pero la comision es mia , eso si tienes que trabarla todos los dias que dices ???