• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SOSPECHOSA mybitcointube


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Algun dato más, minimo de pago, metodo de pago??
Minimum cashout you can request is $5.00 in BTC and it will be sent automatically to your bitcoin wallet after your request.
You can also earn by referring other members using your referral link found in your account, for every referrals you bring you 10% of their advertising purchases.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
@jhuayas registrado como tu referido Scancito
te veo scan , aparecen las ganancias si son buenas podriamos proponerla como proyecto !!
solo tinenes que ver 10 videos de 20sec diarios es rapido . le das play y termina el contador y sale en verde sufesufulll le das click y listo.
scancito$ 0.00002019-10-14 00:03:36
 

McAlf

Experto del monopoly
oe man que tal si invertimos aqui , mira te doy los 5$ por payeer luego lo inviertes veo cuanto de comision me da y cuando cobres si llegas me lo devuelves que dices ?' la idea es que yo arriesgo pero la comision es mia , eso si tienes que trabarla todos los dias que dices ???
Por trabajarla a diario no hay problema, soy activo. Como lo veas, podemos hacerlo, en cualquier caso si luego no funcionase te devolveria los 5$ a la que pudiera. Ya me diras como lo hacemos
 
GiftHunterClub
Arriba