• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mudet - 18º pago recibido - 1180.30 € cobrado


bittrex

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
He estado viendo desde aproximadamente desde las 22 la conferencia, os resumo lo más importante que han dicho hasta que ha finalizado:
  • El domingo estará offline la web por el cambio de servidor. El nuevo servidor tendrá capacidad para soportar un millón de personas. Hay actualmente unos 52.000 usuarios.
  • No se puede cambiar el regalo que te toca por dinero.
  • Se van a poder comprar hasta viajes de avión en un futuro. "En 2 meses no reconoceremos Mudet"
  • No se sabe cuando se habilitara la sección Money Click.
  • El miércoles habrá formación y el jueves otra conferencia
PD: Si quereis preguntar algo, decírmelo, que le tengo agregado en el WhatsApp y estoy en el grupo [xD]
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
La prueba del pago recibido la semana pasada, siento publicar tan tarde el comprobante pero me ha llegado hoy el recibo [espe]



Tabla de ganancias de este pago publicada anteriormente AQUI

Aprovecho para actualizar:

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 16-Abr-2016
Dinero que se lleva: 66.03€
Dinero cobrado: 134.00€
Dinero que falta para cobro: 0€
Día de petición del pago: 6-Abr-2016 (recibido en 30 horas)
Fecha de la siguiente solicitud de pago: 19-Abr-2016

Estado de las participaciones, la de 200 ya me ha devuelto más de 100 [vam]

 
Última edición:

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, buenas noches... en realidad estoy muy sorprendida por los resultados económicos de este proyecto.... en menos de un mes encuentro en mi monedero mas de 5 euros disponibles y en consumo 1.30 (no tengo idea de que significa "consumo" ni porqué están separados estos valores si en ambos casos dice disponible... Adicionalmente del paquete que he comprado hace unos 15 días me ha generado otros 5 euros lo que me hace pensar que madurará totalmente como en un mes más. La inquietud que tengo es si será posible solicitar la tarjeta para una dirección en Murcia, con el fin de disponer de las ganancias a través de un tercero que habita allá y que viaja regularmente aquí... debido a a que no hacen pagos a Payza ni a Paypal. Agradecería sus comentarios al respecto.
 

checho_19_91

Solvente
Mensajes
75
Ubicación
Colombia
Compañeros queria preguntarles a algunos de los que tienen paquetes si hoy no les genero ganancias, ya que yo realice las tareas y no me llego hoy nada de los paquetes.



Como pueden ver en las imagenes se realizaron los click time de el día 15, y hoy no me genero ganancia.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hola, buenas noches... en realidad estoy muy sorprendida por los resultados económicos de este proyecto.... en menos de un mes encuentro en mi monedero mas de 5 euros disponibles y en consumo 1.30 (no tengo idea de que significa "consumo" ni porqué están separados estos valores si en ambos casos dice disponible... Adicionalmente del paquete que he comprado hace unos 15 días me ha generado otros 5 euros lo que me hace pensar que madurará totalmente como en un mes más. La inquietud que tengo es si será posible solicitar la tarjeta para una dirección en Murcia, con el fin de disponer de las ganancias a través de un tercero que habita allá y que viaja regularmente aquí... debido a a que no hacen pagos a Payza ni a Paypal. Agradecería sus comentarios al respecto.
Hola Nohora, el saldo de consumo es el equivalente al repurchase, sirve para comprar en la propia página (recuerdo que se pueden combinar el saldo de ambos monederos para comprar) cada vez que generas dinero en la página (mudetmail, clicktime, participaciones, comisiones de referido, cashback...) el 80% va al saldo principal y el 20% al saldo de consumo.
Supongo que no habrá problema en que tu amigo de Murcia reciba la tarjeta pero al existir esa diferencia entre las tarjetas para España y no residentes en España, envíen la tarjeta a Murcia para un usuario de Bogotá, creo que puedes escribir al soporte de la empresa encargada de las tarjetas para realizar la consulta https://www.moneyexchange.es/ por cierto, si es posible hacerlo, recuerda que las tarjetas tienen comisión si se retira dinero fuera de España, quizás sea recomendable que también tu amigo retire el dinero en Murcia.
Compañeros queria preguntarles a algunos de los que tienen paquetes si hoy no les genero ganancias, ya que yo realice las tareas y no me llego hoy nada de los paquetes.



Como pueden ver en las imagenes se realizaron los click time de el día 15, y hoy no me genero ganancia.
Buenas Checho, a mi sí me han generado ganancias hoy día 26 mis participaciones, quizás te aparezcan más tarde ya que cada vez el servidor está funcionando peor, mañana cambian el servidor y esperemos que se solucionen los problemas. Si todavía no te aparecen ganancias, escribe al soporte a ver que te dicen.

Saludos.
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
El otro dia preguntaron en la conferencia, si una vez llegado el 31 de mayo, los paquetes que se tuviesen, cambiarían su maduración al 110%.

Hoy han dado la respuesta en el grupo de Whatsapp: "Los paquetes comprados hasta el día 31 de mayo madurarán cuando alcancen el 150% de ganancias independientemente de la fecha en que se produzca su maduración, inclusive si es con posterioridad al 31 de mayo, por supuesto"
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola Nohora, el saldo de consumo es el equivalente al repurchase, sirve para comprar en la propia página (recuerdo que se pueden combinar el saldo de ambos monederos para comprar) cada vez que generas dinero en la página (mudetmail, clicktime, participaciones, comisiones de referido, cashback...) el 80% va al saldo principal y el 20% al saldo de consumo.
Supongo que no habrá problema en que tu amigo de Murcia reciba la tarjeta pero al existir esa diferencia entre las tarjetas para España y no residentes en España, envíen la tarjeta a Murcia para un usuario de Bogotá, creo que puedes escribir al soporte de la empresa encargada de las tarjetas para realizar la consulta https://www.moneyexchange.es/ por cierto, si es posible hacerlo, recuerda que las tarjetas tienen comisión si se retira dinero fuera de España, quizás sea recomendable que también tu amigo retire el dinero en Murcia.

Saludos.
Hola, buenas noches. Agradezco mucho su orientación... en efecto se trata de que se retire el dinero allá para evitar la comisión... De la misma forma, como él viaja frecuentemente, seguramente podríamos incluso pensar en el cambio de los E por $, por conveniencia mutua.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Perdonad mi ignorancia, que beneficios tiene el comprar paquetes en Mudet ? Gracias
Teniendo participaciones entras en el reparto diario de ganancias compartidas que ofrece Mudet, dan el 150%, si por ejemplo compras una participación de 200 euros, te está generando ganancias cada día hasta que te genere 300 euros y como todo, iría el 80% al saldo principal (240 euros) y el 20% al saldo de consumo (60 euros)

Además como estás en el proyecto, también obtienes refback de tus compras, en el mismo ejemplo con una participación de 200 € generas una comisión en el saldo principal del proyecto de 26,45 euros de lo que te corresponde el 90% (23.80 €)

Y no hay nada que perdonar, pregunta todo lo que necesites que para eso estamos [ok]
 
GiftHunterClub
Arriba