Hola Nohora, el saldo de consumo es el equivalente al repurchase, sirve para comprar en la propia página (recuerdo que se pueden combinar el saldo de ambos monederos para comprar) cada vez que generas dinero en la página (mudetmail, clicktime, participaciones, comisiones de referido, cashback...) el 80% va al saldo principal y el 20% al saldo de consumo.Hola, buenas noches... en realidad estoy muy sorprendida por los resultados económicos de este proyecto.... en menos de un mes encuentro en mi monedero mas de 5 euros disponibles y en consumo 1.30 (no tengo idea de que significa "consumo" ni porqué están separados estos valores si en ambos casos dice disponible... Adicionalmente del paquete que he comprado hace unos 15 días me ha generado otros 5 euros lo que me hace pensar que madurará totalmente como en un mes más. La inquietud que tengo es si será posible solicitar la tarjeta para una dirección en Murcia, con el fin de disponer de las ganancias a través de un tercero que habita allá y que viaja regularmente aquí... debido a a que no hacen pagos a Payza ni a Paypal. Agradecería sus comentarios al respecto.
Buenas Checho, a mi sí me han generado ganancias hoy día 26 mis participaciones, quizás te aparezcan más tarde ya que cada vez el servidor está funcionando peor, mañana cambian el servidor y esperemos que se solucionen los problemas. Si todavía no te aparecen ganancias, escribe al soporte a ver que te dicen.Compañeros queria preguntarles a algunos de los que tienen paquetes si hoy no les genero ganancias, ya que yo realice las tareas y no me llego hoy nada de los paquetes.
Como pueden ver en las imagenes se realizaron los click time de el día 15, y hoy no me genero ganancia.
Hola, buenas noches. Agradezco mucho su orientación... en efecto se trata de que se retire el dinero allá para evitar la comisión... De la misma forma, como él viaja frecuentemente, seguramente podríamos incluso pensar en el cambio de los E por $, por conveniencia mutua.Hola Nohora, el saldo de consumo es el equivalente al repurchase, sirve para comprar en la propia página (recuerdo que se pueden combinar el saldo de ambos monederos para comprar) cada vez que generas dinero en la página (mudetmail, clicktime, participaciones, comisiones de referido, cashback...) el 80% va al saldo principal y el 20% al saldo de consumo.
Supongo que no habrá problema en que tu amigo de Murcia reciba la tarjeta pero al existir esa diferencia entre las tarjetas para España y no residentes en España, envíen la tarjeta a Murcia para un usuario de Bogotá, creo que puedes escribir al soporte de la empresa encargada de las tarjetas para realizar la consulta https://www.moneyexchange.es/ por cierto, si es posible hacerlo, recuerda que las tarjetas tienen comisión si se retira dinero fuera de España, quizás sea recomendable que también tu amigo retire el dinero en Murcia.
Saludos.
Debería cobrar por derechos de autor jajajaVais a tener que ocultar este subforo, al pobre serter ya le copian hasta los mensajes por doble partida oiga
Teniendo participaciones entras en el reparto diario de ganancias compartidas que ofrece Mudet, dan el 150%, si por ejemplo compras una participación de 200 euros, te está generando ganancias cada día hasta que te genere 300 euros y como todo, iría el 80% al saldo principal (240 euros) y el 20% al saldo de consumo (60 euros)Perdonad mi ignorancia, que beneficios tiene el comprar paquetes en Mudet ? Gracias