• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Mudet - 18º pago recibido - 1180.30 € cobrado


bittrex

Ferminet

Invirtiendo
Mensajes
185
Me parece que estan metiendo presion para que la hente los deje y quedarse con un monton de pasta sin tener que pagar. Es abusivo lo que te piden, y encima tienes pocas opciones para gastar la pasta, con lo bien que me fue la miel !!!!
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
no se si en españa hay leyes acerca del trabajo : donde indiquen que para cobrar de un trabajo se les obligue a hacer cosas ??
Que fastidio con mudet, tengo 15€ y me dan ganas de dejar de usar la página {cab} no cumplo sus exigencias para poder retirar el dinero y me da mucha pereza hacer toooodo lo que piden. Son unos abusones.
lo que pasa que ahora el minimo es 20 euros
 

Anheresu

Saliendo de la crisis
Mensajes
10
no se si en españa hay leyes acerca del trabajo : donde indiquen que para cobrar de un trabajo se les obligue a hacer cosas ??
What? Pues claro que hay que hacer trabajo para luego cobrar. Pero mudet está cambiando a cada rato el número de tareas mínimas y quitando unas cosas para poner otras, eso no da imagen de estabilidad.

Desde que quitaron las recompensas no me compensa perder el tiempo ahí pero si quiero cobrar los 15€ no me queda otra que aguantar un mes haciendo lo que piden. Es un poco frustrante por eso hice el otro comentario...
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
What? Pues claro que hay que hacer trabajo para luego cobrar. Pero mudet está cambiando a cada rato el número de tareas mínimas y quitando unas cosas para poner otras, eso no da imagen de estabilidad.

Desde que quitaron las recompensas no me compensa perder el tiempo ahí pero si quiero cobrar los 15€ no me queda otra que aguantar un mes haciendo lo que piden. Es un poco frustrante por eso hice el otro comentario...
recuerda que el minimo es 20 $ plataforma y 40$ por transferencia
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola la verdad desde que hicieron el mantenimiento de los captchas , no me aparecen los captchas recien hoy los hice pero cada dos o tres no vuelven a salir en mi caso , tengo que volver a ingresar para volverlos a ver, antes escuchaba casi todo el dia la radio pero ahora solo lo hare poco por que los captchas no aparecen. a alguien mas le pasa ??
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Ahora se soluciono lo de los captchas de la radio mudet . pero ahora en estos momentos tengo problemas para el click seo no se pueden acreditar a uds les pasa lo mismo ?
Acabo de probar y a mi tampoco me los acreditan [:-C] esta gente ya no quiere pagar [pang]

Intentaremos llegar a 20€ y pedir por AirTM pero tiene mala pinta...

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 3-Ago-2019
Dinero que se lleva: 16.42 €
Dinero cobrado: 1180.30 €
Dinero que falta para cobro: 3.58 €
Día de petición del pago: 24-Mayo-2019 (recibido en 1 semana)
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Por fin hoy sí se validan los Click SEO
bien !! pero no se si les pasa a uds pero lo de la radio te acepta el captcha y te acredita uno y luego el siguiente si no sale anuncio no te lpo a credita , asi estoy cada uno acredita y el siguiente uno . a alguien mas le suicede ? quiero confirmar para ver si es mi ordenador.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
bien !! pero no se si les pasa a uds pero lo de la radio te acepta el captcha y te acredita uno y luego el siguiente si no sale anuncio no te lpo a credita , asi estoy cada uno acredita y el siguiente uno . a alguien mas le suicede ? quiero confirmar para ver si es mi ordenador.
Con la radio no lo se porque sólo estoy haciendo los Click SEO, me niego a aceptar las nuevas condiciones. Si luego no me quieren pagar, pues ya lo discutiré y/o pelearé cuando toque, espero que recapaciten.
 

jack100

Invirtiendo
Mensajes
116
Yo intenté solicitar el pago por AirTM y me pedían una cuenta de Facebook que no tengo ni quiero tener. Me puse en contacto con ellos y me respondieron lo siguiente:

Tendrá que hacerse una ya que precisamente todo el equipo, tutor y referidos deben poder estar comunicados por este medio.

Les he escrito ya tres veces el siguiente mensaje:

Hola:

Muchas gracias por la respuesta, pero es que yo odio Facebook y no quiero dar mis datos a una empresa que los utiliza sin mi consentimiento. Yo ya tengo comunicación con mi tutor vía email y no tengo ningún referido. Yo lo único que quiero es cobrar lo que tengo acumulado. Cuando me di de alta no se especificaba que tenías que tener una cuenta en Facebook para poder cobrar.

Saludos.

Y no me contestan desde hace una semana.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Yo intenté solicitar el pago por AirTM y me pedían una cuenta de Facebook que no tengo ni quiero tener. Me puse en contacto con ellos y me respondieron lo siguiente:

Tendrá que hacerse una ya que precisamente todo el equipo, tutor y referidos deben poder estar comunicados por este medio.

Les he escrito ya tres veces el siguiente mensaje:

Hola:

Muchas gracias por la respuesta, pero es que yo odio Facebook y no quiero dar mis datos a una empresa que los utiliza sin mi consentimiento. Yo ya tengo comunicación con mi tutor vía email y no tengo ningún referido. Yo lo único que quiero es cobrar lo que tengo acumulado. Cuando me di de alta no se especificaba que tenías que tener una cuenta en Facebook para poder cobrar.

Saludos.

Y no me contestan desde hace una semana.
Esa es otra condición abusiva, no pueden obligar a los usuarios a registrarse en otras webs y además el motivo de estar en Facebook para poder estar en comunicación entre tutores y referidos es ridículo! si deseas darles el enlace del proyecto o del foro para justificar que tienes comunicación con tu tutor, no hay problema, ya nos conocen [:)]

Y lo del bien común para cuando? llevamos más de 3 años con este proyecto y ni una noticia sobre donaciones o ayuda social, es muy bonito lo del e-commerce del bien común pero si sólo es aparencia, resulta lamentable.
 

jack100

Invirtiendo
Mensajes
116
Gracias mariacristina por la respuesta. No sé si funcionaría darles el enlace del proyecto porque ni siquiera me contestan a los emails. Según ellos "Mudet mantiene un cuadro social dinámico a través del cual puede conocer que prescriptores han recomendado a cada uno, para saber como repartir las participaciones en su debido momento. Y también realizar aportaciones a proyectos humanitarios", pero como dices en todo este tiempo no ha habido ni una noticia sobre donaciones ni nada parecido.

Esto es lo que comentan en Mudet si no estás de acuerdo con los cambios:
https://www.mudet.com/mudetmail/adminuser/info_sidebar.php

Para, para... ¡Yo quiero seguir con lo de siempre!...Esto no me interesa NADA...¿Puedo hacerlo?
No te conviene. Te sugerimos que no sigas en Mudet. Esto ya no es para tí. Irás observando cada cierto tiempo cambios que, como indicas, no quieres aceptar y por ello te generará ansiedad y dudas.
Si no aceptas el nuevo "standard" que Mudet te propone,... ¿para qué seguir? Aprovecha el tiempo en otras páginas que ofrecen actividades acordes a tu pensamiento.

Luego en un apartado aparece lo siguiente:
"¡No hacemos lo mismo que todas las demás páginas! ¡No somos lo mismo! ¡Somos personas! ¡Somos Mudet!", pero luego no contestan los emails a la gente que quiere cobrar de la página el dinero que ha ganado con mucho esfuerzo (durante casi un año y medio) porque no tienen facebook y no lo quieren tener. Vaya tela.
 
GiftHunterClub
Arriba