lo que pasa que ahora el minimo es 20 eurosQue fastidio con mudet, tengo 15€ y me dan ganas de dejar de usar la página no cumplo sus exigencias para poder retirar el dinero y me da mucha pereza hacer toooodo lo que piden. Son unos abusones.
What? Pues claro que hay que hacer trabajo para luego cobrar. Pero mudet está cambiando a cada rato el número de tareas mínimas y quitando unas cosas para poner otras, eso no da imagen de estabilidad.no se si en españa hay leyes acerca del trabajo : donde indiquen que para cobrar de un trabajo se les obligue a hacer cosas ??
recuerda que el minimo es 20 $ plataforma y 40$ por transferenciaWhat? Pues claro que hay que hacer trabajo para luego cobrar. Pero mudet está cambiando a cada rato el número de tareas mínimas y quitando unas cosas para poner otras, eso no da imagen de estabilidad.
Desde que quitaron las recompensas no me compensa perder el tiempo ahí pero si quiero cobrar los 15€ no me queda otra que aguantar un mes haciendo lo que piden. Es un poco frustrante por eso hice el otro comentario...
Acabo de probar y a mi tampoco me los acreditan esta gente ya no quiere pagarAhora se soluciono lo de los captchas de la radio mudet . pero ahora en estos momentos tengo problemas para el click seo no se pueden acreditar a uds les pasa lo mismo ?
bien !! pero no se si les pasa a uds pero lo de la radio te acepta el captcha y te acredita uno y luego el siguiente si no sale anuncio no te lpo a credita , asi estoy cada uno acredita y el siguiente uno . a alguien mas le suicede ? quiero confirmar para ver si es mi ordenador.Por fin hoy sí se validan los Click SEO
Con la radio no lo se porque sólo estoy haciendo los Click SEO, me niego a aceptar las nuevas condiciones. Si luego no me quieren pagar, pues ya lo discutiré y/o pelearé cuando toque, espero que recapaciten.bien !! pero no se si les pasa a uds pero lo de la radio te acepta el captcha y te acredita uno y luego el siguiente si no sale anuncio no te lpo a credita , asi estoy cada uno acredita y el siguiente uno . a alguien mas le suicede ? quiero confirmar para ver si es mi ordenador.
Esa es otra condición abusiva, no pueden obligar a los usuarios a registrarse en otras webs y además el motivo de estar en Facebook para poder estar en comunicación entre tutores y referidos es ridículo! si deseas darles el enlace del proyecto o del foro para justificar que tienes comunicación con tu tutor, no hay problema, ya nos conocenYo intenté solicitar el pago por AirTM y me pedían una cuenta de Facebook que no tengo ni quiero tener. Me puse en contacto con ellos y me respondieron lo siguiente:
Tendrá que hacerse una ya que precisamente todo el equipo, tutor y referidos deben poder estar comunicados por este medio.
Les he escrito ya tres veces el siguiente mensaje:
Hola:
Muchas gracias por la respuesta, pero es que yo odio Facebook y no quiero dar mis datos a una empresa que los utiliza sin mi consentimiento. Yo ya tengo comunicación con mi tutor vía email y no tengo ningún referido. Yo lo único que quiero es cobrar lo que tengo acumulado. Cuando me di de alta no se especificaba que tenías que tener una cuenta en Facebook para poder cobrar.
Saludos.
Y no me contestan desde hace una semana.