• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Mrbuxs - 11º Pago Recibido - 61,68$ Cobrado -


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Sres hemos recibido el pago pero a la hora de hacer la tabla de pagos me he encontrado un problema con lo generado con los referidos, al perder el adm dos semanas de clixs, me estan apareciendo algunos desajustes de clixs, es decir dos ejemplos ke son con los ke me he topado, pego imagen para ke entiendais lo ke digo

angelo (4ngelo) 0,038 - 0,062

como se puede ver estos son los datos de angelo, la primera cifra es la captura de sus clixs a la hora de solicitar el pago y la siguiente es la del ultimo pago ke tengo en la tabla, al haber perdido datos, lo ke ha generado ha sido esa cantidad, es menor ke la ke habia hecho anteriormente

con jotero me pasa igual

jotero76 0,342 - 0,406

y obsrervando el resto a todos les pasa igual, lo ke he pensado es ke como cuando la ptc volvio hice captura general, puedo tomar de ahi los datos como si ese hubiese sido el ultimo pago, para ke no les den a todos en negativo, y podais cobrar algo, ya ke han sido muy pocos dias haciendo los clixs,pero habia ke pedir pago ya ke nos arriesgabamos a ke la ptc se fuera de nuevo, os parece bien?

ruego pronta contestacion para hacer las tablas y enviar pago a la jefa, gracias!!!
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
yo creo lo mas justo, viendo que la ptc volvió a una base datos de 1 o 2 días antes de solicitar y cobrar el 7° pago, este 8° pago se haga en base al 6° pago (Como si se recibió el 7° pago), con en esto todos ganamos corresponde y nadie pierde.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
como ha dicho @edualbo, los datos de todos los referidos estan tomados de la tabla de pagos del 6º pago, a excepcion de akellos usuarios ke se registraron despues de dicho pago y aki van el pago de paypal y tabla pagos



tabla pagos



pago enviado a la jefa!!!

Día última actualización: 15/04/2016
Dinero que se lleva: 0,6251$
Dinero cobrado: 51,19$
Dinero que falta para cobro: 9,3749$
Día de petición del cobro: 12/04/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 10$
 
GiftHunterClub
Arriba