• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Mrbuxs - 11º Pago Recibido - 61,68$ Cobrado -


bittrex

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
hola hola a todos... nose q esta pasando la mayoria de los anuncio q kiero ver me sale esto.


Resource Limit Is Reached
The website is temporarily unable to service your request as it exceeded resource limit. Please try again later.


y de paso en la tarde me habia suspendido la cuenta no entendi porq.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
hola hola a todos... nose q esta pasando la mayoria de los anuncio q kiero ver me sale esto.


Resource Limit Is Reached
The website is temporarily unable to service your request as it exceeded resource limit. Please try again later.


y de paso en la tarde me habia suspendido la cuenta no entendi porq.
Pero sigues con la cuenta suspendida o no podías entrar a ella?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@miguel0528 no se porke te pasa eso, ni a ke se debe, pero la pagina ahora mismo va bien, de hecho estoy haciendo los clixs.... si alguien pudiera explicar porke sale eso.....
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Vuelve a cargar. Ese mensaje de resource me suena que es cuando la página no puede soportar el tráfico (por exceso). En algún anuncio en concreto también aparecía días atrás
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
hola mi gente saludos. Estoy contento porq ya puedo cobrar, pero asombrado con el fess de paypal o payza q cobra lo mismo. Chekeen.
los fees.


lo q llevo acumulado




q locura no? tengo pensado llenar el saco un poco mas. porq me kitan 1$ de fess.
 
GiftHunterClub
Arriba