• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Mrbuxs - 11º Pago Recibido - 61,68$ Cobrado -


bittrex

sidarth

Invirtiendo
Mensajes
153
Ubicación
El Prat
Buenos dias compas..vaya trallazo que me ha dado esta ptc con los fees,he pedido $2.07 y me ha mandado $1.10 ufffff trabajar para esta gente es desastroso..dejo la pagina y a buscar otras que roben menos..saludossssssss...
Quizás te robe con los fees...pero también da más de 0,10 cts diarios, que...podrías decirme que PTCs te dan eso???
 

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
745
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Sidarth,cualquier ptc te da lo mismo o más piensa que esta de quita el 50% de lo que generas,ademas no me interesa ninguna discusión con gente del foro ya que cada uno dice lo que le apetece sin ofender a nadie,o es que tienes intereses en esta ptc?? ya que no se explica esa defensa por que alguien quiere dejarla...Saludosssss
 

sidarth

Invirtiendo
Mensajes
153
Ubicación
El Prat
Sidarth,cualquier ptc te da lo mismo o más piensa que esta de quita el 50% de lo que generas,ademas no me interesa ninguna discusión con gente del foro ya que cada uno dice lo que le apetece sin ofender a nadie,o es que tienes intereses en esta ptc?? ya que no se explica esa defensa por que alguien quiere dejarla...Saludosssss
Sólo intentaba convencerte, no discutir [:-)]. No tengo interés en esa ptc ni en ninguna otra, no te preocupes. A mi me salen las cuentas, el 50% de 12 cts diarios me sale a 6 cts y sólo haciendo clicks, a eso le sumo el refback y creo que es rentable. Sólo quería expresar mi opinión. Igualmente gracias por expresarte tu también![:ch)]
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
estoy de acuerdo con sidarth, ademas decir que te quita el 50% de ganancias en fee es un error, la verdad que son un poco alto los fee, pero hay que reconocer que hasta el momento es una de los mejores ptc que tenemos de proyecto, que se gana muy bien en lo personal y como referido tambien.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Sidarth,cualquier ptc te da lo mismo o más piensa que esta de quita el 50% de lo que generas,ademas no me interesa ninguna discusión con gente del foro ya que cada uno dice lo que le apetece sin ofender a nadie,o es que tienes intereses en esta ptc?? ya que no se explica esa defensa por que alguien quiere dejarla...Saludosssss
Sólo intentaba convencerte, no discutir [:-)]. No tengo interés en esa ptc ni en ninguna otra, no te preocupes. A mi me salen las cuentas, el 50% de 12 cts diarios me sale a 6 cts y sólo haciendo clicks, a eso le sumo el refback y creo que es rentable. Sólo quería expresar mi opinión. Igualmente gracias por expresarte tu también![:ch)]
estoy de acuerdo con sidarth, ademas decir que te quita el 50% de ganancias en fee es un error, la verdad que son un poco alto los fee, pero hay que reconocer que hasta el momento es una de los mejores ptc que tenemos de proyecto, que se gana muy bien en lo personal y como referido tambien.
Justamente a esto quiero llegar siempre cuando una PTC no es "redituable" particularmente, q se tome lo q se genera x el refback, xq en si, esta compensando la "perdida" q se puede tener como particular.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@pereiraulloa confirmado, gracias por participar!!

pereiraulloa Costa Rica Mar 15, 2016 Mar 15, 2016 6 0.0200



Día última actualización: 15/03/2016
Dinero que se lleva: 7.1873$
Dinero cobrado: 39,53$
Dinero que falta para cobro: 2,8127$
Día de petición del cobro: 10/03/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 10$
 
GiftHunterClub
Arriba