• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Mrbuxs - 11º Pago Recibido - 61,68$ Cobrado -


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@zabulis revisando la tabla veo un error con los fees, 1° los fees a repartir estan calculado en base a 28 usuarios participante pero en realidad son 27 activos pero independiente de eso el fee total de abajo tu tienes 0,92256 pero deberia ser 0,80352
ains verdad corregi poner a manu y pam, pero no los participantes, ni los fees, pues ahora la corrijo.

Editado:
corregida la tabla por segunda vez, espero ke esta sea la definitiva, (mis despistes, perdon) la "diferencia monetaria" es tan grande ke kiero un cheke jajajajajaja ke no, ke es broma, ke son centimillos, asi ke no hace falta hacer cambios en ese sentido, le envie a la jefa 7,26$ de la tabla anterior y en esta seria 7,22$ por lo menos estoy en paz monetariamente aki jajajajajjaa, dar las gracias a @edualbo ke se ha dado cuenta del error.
 
Última edición:

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
ains verdad corregi poner a manu y pam, pero no los participantes, ni los fees, pues ahora la corrijo.

Editado:
corregida la tabla por segunda vez, espero ke esta sea la definitiva, (mis despistes, perdon) la "diferencia monetaria" es tan grande ke kiero un cheke jajajajajaja ke no, ke es broma, ke son centimillos, asi ke no hace falta hacer cambios en ese sentido, le envie a la jefa 7,26$ de la tabla anterior y en esta seria 7,22$ por lo menos estoy en paz monetariamente aki jajajajajjaa, dar las gracias a @edualbo ke se ha dado cuenta del error.
gracias por corregir pero todavia hay un error, si los fees a repartir son 0.8334986 porque abajo te da una cantidad distinta, tiene colocados 0.95697 esos resultados tienes que coincidir.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues no lo entiendo @edualbo, porke he toda la fila G tengo puesto =b7, para ke me de el resultado de los fees, y en la suma tengo puesto y he vuelto a escribir =suma(g10:g40) pero me sigue saliendo la misma cantidad de 0.95697$, no se donde pueda estar el error, si kieres te envio por correo la tabla y la miras tu, porke por mas ke la he revisado, no encuentro el fallo, si es asi, enviame por charla tu correo para poder enviartela, porke otra cosa ya no se ke hacer o donde mirar.... y es raro raro raro

REREEDITADO: ya esta corregida otra vez la tabla, no hay dos sin tres, y conmigo no hay tres in cuatro, perdon por tantos fallos, pero es ke al eliminar a los inactivos, se me olvido borrar la parte de los fees y como lo ke hago es esconder la celdilla, pues aunke no aparecia visualmente, si los estaba sumando, pero ahora ya estan borrados, y suma bien todos.
En cuanto al pago en la primera tabla envie a la jefa 6,73$ mas los 0.53$ lo ke hace un total de 7.26$.
En la segunda tabla el total era de 7,22$, y ahora en esta el resultado definitivo y el bueno es de 7,35$ por lo ke pido a @mariacristina ke la diferencia, 0,13$ me la reste de mi saldo de STS y mil gracias a @edualbao de nuevo por tener tanta paciencia de ir revisando una y otra vez todas las tablas, ke es un curro ke no se tiene en cuenta, y pedirle disculpas por mis fallos y darle mas trabajo del necesario.
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba