• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Mrbuxs - 11º Pago Recibido - 61,68$ Cobrado -


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@lourdes56 confirmada, gracias por participar!!


lourdes56 Argentina Feb 24, 2016 Never 0 0.0000


Deciros ke el lunes el pc "murio" y hasta hoy no he podido reparlo, por lo ke los clixs referidos no habran sumado, voy actualizando....

Día última actualización: 25/02/2016
Dinero que se lleva: $5.2752$
Dinero cobrado: 18,13$
Dinero que falta para cobro: 4,7248$
Día de petición del cobro: 15/02/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 10$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
una pc escritorio y se murio la fuente de alimentacion, menos mal ke mi hijo compro una nueva la instalo el mismo, sino me hubiese salido mas cara .... supongo ke lo proximo sera la placa base, asi ke ya me voy haciendo a la idea e ir ahorrando pa cuando ocurra jajajajajaja
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
ups... bueh, te salió "barato"... yo estoy con problemas tambien, y no se si es la fuente de alimentacion, algun controlador del mother o la placa de video, cualquiera de las 3 cosas q sean, aca en Argentina, lo minimo si es el mother, no baja de u$s 200 [^:(]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
woauuu!!! no se cuanto costara aki, pero hace dos o tres años tuve ke cambiar la tarjeta grafica y me costo con la "mano de obra" del de la tienda 50€ y la fuente de ahora solo 25€, ya ke mi hijo la puso el, sino hubiesen sido al menos 50€, y ya con el precio ke me has dicho de la "mama" me tas asustando, asi ke a partir de ahora hormiguita total jajajajajajjaa
tb he de decir ke este pc tiene ya al menos 6/8 años no recuerdo bien, y lo tengo ke ir actualizando si o si, ya ke esta casi todo el dia encendido, entre uno y otro.... pero poco a poco ke no hay prisas para actualizaciones jajajajajaa
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
eso parece @sajen, lo ke no se si eso tendra consecuencias negativas ... aumento del valor del clix = NO pagos o pirarse el adm ... esperemos ke no sea asi, por el momento aun nos kedan como 4$ para llegar al minimo, asi ke a seguir clikeando
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 1/03/2016
Dinero que se lleva: 9.4822$
Dinero cobrado: 18,13$
Dinero que falta para cobro: 0.5175$
Día de petición del cobro: 15/02/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 10$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
5º pago recibido, no esperaba ke fuera tan pronto


tabla pagos



pago enviado a la jefa!!!

Día última actualización: 3/03/2016
Dinero que se lleva: 0.2300$
Dinero cobrado: 28,61$
Dinero que falta para cobro: 9,77$
Día de petición del cobro: 2/03/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 10$

Edito: tabla corregida, ubicando a @manu80 y @pam07, ke los perdí en el camino eliminando a los ke dejaron de ser activos desde el ultimo pago, sorry chicos y @mariacristina la diferencia entre el pago anterior y este es de 0.53$ a ser posible lo restas de mi saldo de STS, gracias.

Y dar las gracias a los pares de ojos secundarios ke ayudan a solventar mis errores [;-)][ala][ok]

REEDITADO: corregida la tabla por segunda vez, espero ke esta sea la definitiva, (mis despistes, perdon) la "diferencia monetaria" es tan grande ke kiero un cheke jajajajajaja ke no, ke es broma, ke son centimillos, asi ke no hace falta hacer cambios en ese sentido, le envie a la jefa 7,26$ de la tabla anterior y en esta seria 7,22$ por lo menos estoy en paz monetariamente aki jajajajajjaa, dar las gracias a @edualbo ke se ha dado cuenta del error.

REREEDITADO: ya esta corregida otra vez la tabla, no hay dos sin tres, y conmigo no hay tres in cuatro, perdon por tantos fallos, pero es ke al eliminar a los inactivos, se me olvido borrar la parte de los fees y como lo ke hago es esconder la celdilla, pues aunke no aparecia visualmente, si los estaba sumando, pero ahora ya estan borrados, y suma bien todos.
En cuanto al pago en la primera tabla envie a la jefa 6,73$ mas los 0.53$ lo ke hace un total de 7.26$.
En la segunda tabla el total era de 7,22$, y ahora en esta el resultado definitivo y el bueno es de 7,35$ por lo ke pido a @mariacristina ke la diferencia, 0,13$ me la reste de mi saldo de STS y mil gracias a @edualbao de nuevo por tener tanta paciencia de ir revisando una y otra vez todas las tablas, ke es un curro ke no se tiene en cuenta, y pedirle disculpas por mis fallos y darle mas trabajo del necesario.
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba