• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Minecloud.io Mina USD o Bitcoin


bittrex

adripubli

Experto del monopoly
Mensajes
628
Ubicación
Salamanca
he llegado al minimo y me pone que necesito 9.99Gh/s mas
En esos momentos tenia 20 que es lo necesario segun las FAQ
A alguien le esta pasando algo parecido?
 

melvirus

Experto del monopoly
Mensajes
297
Ubicación
Universo
he llegado al minimo y me pone que necesito 9.99Gh/s mas
En esos momentos tenia 20 que es lo necesario segun las FAQ
A alguien le esta pasando algo parecido?
No lo se, yo acabo de cobras hace unos minutos.

llegaste al minimo de 20 GH/s recomprando o conseguiste con referidos es lo unico que se me ocurre que puede haber sido
 

Andres1491

Experto del monopoly
Mensajes
521
Ubicación
Peru
cito :
"¿Puedo retirar un fondo de regalo sin comprar GHS?
En este momento la retirada del fondo de regalo está bloqueada. Para desbloquear, necesita obtener 20 GHS desde cualquier dirección disponible: compre usted mismo, reinvierta fondos de regalo o obtenga un bono de referencia."

Por lo que entiendo, es que como minimo debes de tener 30 GHS, 10 de regalo mas los 20 q tienes que obtener según lo que leo.
 

melvirus

Experto del monopoly
Mensajes
297
Ubicación
Universo
cito :
"¿Puedo retirar un fondo de regalo sin comprar GHS?
En este momento la retirada del fondo de regalo está bloqueada. Para desbloquear, necesita obtener 20 GHS desde cualquier dirección disponible: compre usted mismo, reinvierta fondos de regalo o obtenga un bono de referencia."

Por lo que entiendo, es que como minimo debes de tener 30 GHS, 10 de regalo mas los 20 q tienes que obtener según lo que leo.
visto desde ese punto es entendidble
 

Andres1491

Experto del monopoly
Mensajes
521
Ubicación
Peru
desde hace 12 horas que intente ingresar, aun no puedo, espero que regrese, como a esta hora llegaba al minimo de retiro :(
 
GiftHunterClub
Arriba