a mi desde ayer no me carga, ahora me salio un mensaje de error
vmptc Solvente Mensajes 164 3 Jul 2017 #31 a mi desde ayer no me carga, ahora me salio un mensaje de error
melvirus Experto del monopoly Mensajes 297 Ubicación Universo 3 Jul 2017 #32 bueno recien intente ingresar y sale error bueno nada dura para siempre, o puede que sea un contratiempo como los ah tenido antes cambio a problemas
bueno recien intente ingresar y sale error bueno nada dura para siempre, o puede que sea un contratiempo como los ah tenido antes cambio a problemas
melvirus Experto del monopoly Mensajes 297 Ubicación Universo 3 Jul 2017 #33 hola chic@s paso a informarles que la pagina a vuelto
Andres1491 Experto del monopoly Mensajes 521 Ubicación Peru 3 Jul 2017 #34 melvirus dijo: hola chic@s paso a informarles que la pagina a vuelto Haz clic para expandir... asi es, ya volvió, y además ya pude cobrar
melvirus dijo: hola chic@s paso a informarles que la pagina a vuelto Haz clic para expandir... asi es, ya volvió, y además ya pude cobrar
melvirus Experto del monopoly Mensajes 297 Ubicación Universo 4 Jul 2017 #36 si otra vez, segun pude leer, se debe a que esta teniendo muchos ataquess DDOS, o denegacion de servicios, veremos si regresa mas o si se va
si otra vez, segun pude leer, se debe a que esta teniendo muchos ataquess DDOS, o denegacion de servicios, veremos si regresa mas o si se va
melvirus Experto del monopoly Mensajes 297 Ubicación Universo 10 Jul 2017 #38 lo siento chic@s estuve fuera unos dias, al parecer la pagina no volvio. la cambio a scam debido a que ya son muchos dias sin saber de ella
lo siento chic@s estuve fuera unos dias, al parecer la pagina no volvio. la cambio a scam debido a que ya son muchos dias sin saber de ella
adripubli Experto del monopoly Mensajes 628 Ubicación Salamanca 11 Jul 2017 #39 pues vaya... justo ahora iba a cobrar