• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Metizer nueva pagina de Minado Online. *sin inversion*


bittrex

minardecero

Saliendo de la crisis
Mensajes
21
Primera retirada de 100.137 satoshis....tardaron apenas 3 minutos en hacerla efectiva,ya la tengo en mi xapo como pending... tardo 3 dias y poco para conseguir el minimo en satos...con 961,57 gh/s..ahora puse el 77% a doge y el 23% a gh..a ver lo q me tarda en el minimo

Retirada BTC 0.00100 - cargado 06-02-2017 4:00
fantastico :) galheto gracias por el anuncio podeis dar capture y pegar pls?.
 

minardecero

Saliendo de la crisis
Mensajes
21
si me dices un programa para hacerlo rapido y sin complicaciones si
pues en el teclado teneis una tecla que dice impPnt le das y abres paint das control+v y deberia pegar el capture de la pantalla alli. recortas de manera que quede mas estetico, apreciandoce lo importante y luego la guardas en formato jpeg, y la subes a : http://www.freeimagehosting.net/ y pegais el link en url de imagenes aca en comentario. asi...
la verdad es algo fastidioso pero es la forma de hacerlo porque no se puede subir imagenes directamente al foro :/ luego te dara varios links arriba de la imagen subida pero estan todos juntos usas el de ingur que es el mas corto.
 

patus31

Invirtiendo
Mensajes
312
ola galheto es facil conseguir el codigo que te dieron al principio yo tampoco lo apunte y me gustaria invertir
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
en las faq pone q no se recupera....yo tampoco lo guarde ..esperemos q no me lo pidan para cuando vuelva a cobrar ...esta ve no me lo pidieron para nada ..de hecho ni puse mis datos de registro..nombre ,apellidos etc....nunca lo hago.....recordad siempre q el btc es anonimo..si te pide demasiados datos ...puede q no sea de fiar...de todas formas el q me uaya pagado no significa q sea de fiar...yo no arriesgaria un dinero que no este dispuesto a perder...no suelen durar estas paginas
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Para retirar hay q ser Level 2, y aun me faltan 195 GH con lo q tendria q invertir 150.000 mas para empezar a retirar... o sea, para comenzar a "minar" y a su vez retirar lo generado, hay q invertir minimamente 350.000; o bien ir reinvirtiendo lo generado con lo base q dan.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Para retirar hay q ser Level 2, y aun me faltan 195 GH con lo q tendria q invertir 150.000 mas para empezar a retirar... o sea, para comenzar a "minar" y a su vez retirar lo generado, hay q invertir minimamente 350.000; o bien ir reinvirtiendo lo generado con lo base q dan.
yo ya llevo 6 retiros y ya estoy en ganancias con lo q subio desde aquella el btc...y aun paso del nivel 3 y con 12 referidos...mientras siga pagando...pero no te fies mucho
 

patus31

Invirtiendo
Mensajes
312
perdonar sigue pagando me aconsejais invertir.ya se los riegos que conlleva pero me gustaria leer vuestra opinion gracias de antemano
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
perdonar sigue pagando me aconsejais invertir.ya se los riegos que conlleva pero me gustaria leer vuestra opinion gracias de antemano
seguir sigue pagando...pero aumento los limites minimos de retirada una barbaridad....y tienes q ser nivel 3 para poder retirar...visto asi...o te pasas meses colectando gh,s para llegar al lv 3 o inviertes para llegar a lv 3....pero yo honestamente me da mala espina estos cambios tan bruscos y subidas de minimos ...yo ya recupere mi inversion de 800.000 satos y me faltan 200 gh para el lv 3 cosa q hare en una semana ...y despues la dejare minar a su aire ,pero no voy a invertir ni un sato mas...en fin ..es una decision tuya patus 31....la inversion m inima para estar en lv 3 deberia ser minimo de 15 dolares..yo,en esta situacion ahora mismo...no invertiria...pero bueno, repito ..es tu decision compañero..esta es solo una opinion personal...con estas paginas de mineria a mas o menos plazo todas caen..hay cosas mejores sin tanto riesgo de perder tus satos
 

patus31

Invirtiendo
Mensajes
312
gracias galheto me recomiendas alguna para invertir como 2 dolares en bitcoins de nuevo gracias
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
gracias galheto me recomiendas alguna para invertir como 2 dolares en bitcoins de nuevo gracias
Si te interesan los proyectos de inversión del foro, en breve vamos a abrir una nueva ronda de inversión conjunta en MPCA, se pueden adquirir participaciones a partir de 0.001 BTC (al cambio ahora son 1.20$ aproximadamente)

Saludos.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Si te interesan los proyectos de inversión del foro, en breve vamos a abrir una nueva ronda de inversión conjunta en MPCA, se pueden adquirir participaciones a partir de 0.001 BTC (al cambio ahora son 1.20$ aproximadamente)

Saludos.
si patus...la que te dice MC es la mejor opcion ahora mismo...el proyecto del foro...porq la inversion es en participaciones pequeñas,y tu decides cuanto quieres o puedes invertir...y sabes q te van a devolver con garantia
 
GiftHunterClub
Arriba