• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Metizer nueva pagina de Minado Online. *sin inversion*


bittrex

minardecero

Saliendo de la crisis
Mensajes
21
Hola amigos, soy nuevo en el foro y que mejor forma de presentarme que dando a conocer esta nueva pagina de mineria en la nube.... (ojo por ahora no es scam vengo de ver comprobantes de pago a otros usuarios personalmente).
todos sabemos lo dificil que es comenzar en todo este mundo de la mineria o las criptomonedas debido a que es directamente proporcional a la cantidad de faucets que haces... otros como yo tomamos esto mas como un pasatiempo entretenido del cual kizas algun dia veamos algun fruto... bueno para aquellos que quisieran empezar de cero y no poseen ningun capital de inversion esta es una buena pagina para comenzar ya que por un lado solo necesitarian hacer referidos o simplemente dejarla Auto-minando Gh/s

Metizer es un nuevo cloudmining que permite minar bitcoin, litecoin, dogecoin, dólares o GHS. Lleva apenas unos dias funcionando. Como novedad presenta un sistema de niveles, si no realizas ninguna inversión sólo puedes aprovechar el 50% de tu potencia, para poder usar el 100% debes comprar al menos 500 GHS (0,005682btc), pudiendo incluso obteneruna bonificación de potencia en función de la cantidad de GHS adquirida.


Como viene siendo habitual, puedes repartir la potencia de minado entre varias criptomonedas, por ejemplo yo ahora mismo del 50% de la potencia regalada, estoy utilizando un 32% en minar bitcoin y un 18% en minar GHS. No es necesario realizar una inversión para poder retirar, los retiros mínimos son: 0.001 BTC, 0.2 LTC, 4000 DOGE y 1$. Por otro lado los depósitos mínimos son: 0.002BTC, 0.2LTC, 0.50$, 500DOGE.

Aqui les dejo mi link para que se registren si quieren ser mi sub :(

https://metizer.com/?ref=iEptDw
En cuanto al programa de referidos, presenta 2 niveles de referencia, por los referidos de level 1 obtendrás el 12% de la potencia que adquieran, por los de level 2 el 5%, además obtendrás 5GHS por cada referido que se registre.



Ventajas
NO ES NECESARIO INVERTIR
Auto-minado de Gh/s
Buen sistema de referidos
pocas probabilidades de ser scam para los que ya conocemos de este mundo. (ya que no posee las caracteristicas habituales de las paginas SCAM)


IMPORTANTE


Conducta a tener con esta pagina:
1) es nueva asi que debemos ir con cautela
2) recordar siempre realizar inversion de capital dispuesto a perder
3) recomendable para aquellos que esten iniciando


en lo que tenga mi comprobante de pago personal se los hare llegar, mientras tanto les muestro el de un amigo cercano.

 
Última edición:

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
me gusta la sinceridad con que lo explicas...anteponiendo q tiene riesgo...como debe de ser...yo me voy a apuntar de referido tuyo...lo q no te garantizo es q invierta hasta ver como va...confirmame si estoy como tu afiliado por favor ....galheto
 

minardecero

Saliendo de la crisis
Mensajes
21
me gusta la sinceridad con que lo explicas...anteponiendo q tiene riesgo...como debe de ser...yo me voy a apuntar de referido tuyo...lo q no te garantizo es q invierta hasta ver como va...confirmame si estoy como tu afiliado por favor ....galheto
Hola galheto gracias por el sub mantendre al tanto por este mismo post respecto al comprobante. :)
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
minardecero....confirmame comisiones..en 4 o 5 dias estare en condiciones de solicitar pago......
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
me registre tambien... en la pagina principal, puedes setear hasta el 150% en una criptomoneda (o Gh), pero en la seccion Personal de Mining el 50%.... el q sirve y hace q uno mine es el personal.
Los valores de compra de Gh no son malos, 0.002 minimo de inversion.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
me registre tambien... en la pagina principal, puedes setear hasta el 150% en una criptomoneda (o Gh), pero en la seccion Personal de Mining el 50%.... el q sirve y hace q uno mine es el personal.
Los valores de compra de Gh no son malos, 0.002 minimo de inversion.
yo tengo ahora mismo 956 gh/s.....me da diario al 100% en satos unos 23000
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
si claro..inverti 0.008 mas o menos...y 10 de hash q me dieron por dos referidos q no van a invertir pero suman xdd..pero si les da por invertir conmigo los referidos siempre recuperan o ganan algo...q para eso me dan ganancia
 

minardecero

Saliendo de la crisis
Mensajes
21
minardecero....confirmame comisiones..en 4 o 5 dias estare en condiciones de solicitar pago......
Hola galheto... a que te refieres con comisiones? yo la verdad lo he dejado minando Gh debido a que estoy con otras labores. y pues ahora estuve sacando cuentas y lo mas rentable es sacar dogues porq 4000 son aprox 0.80$ asi que se cobra mas rapido... y si te refieres al bono del 12% de los sub pues si se ha echo efectivo... mas puntos a favor para la pagina... :) seguimos en espera de que no sea Scam y porfa sube tu comprobante de pago. saludos y buena suerte.
 

minardecero

Saliendo de la crisis
Mensajes
21
me registre tambien... en la pagina principal, puedes setear hasta el 150% en una criptomoneda (o Gh), pero en la seccion Personal de Mining el 50%.... el q sirve y hace q uno mine es el personal.
Los valores de compra de Gh no son malos, 0.002 minimo de inversion.
hola sajen bueno el detalle de no invertir es que lo ideal es dejarlo minar Gh hasta llegar a lvl 1 donde puedes minar a 75% de la potencia total y alli sacarias Doges obviamente la ventaja sigue siendo que solo lo dejais alli sin mas mientras haces satoshis por otro medio y te enfocas en algo mas seguro recuerda que esta pagina es nueva aun.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
si claro..inverti 0.008 mas o menos...y 10 de hash q me dieron por dos referidos q no van a invertir pero suman xdd
Hola galheto... a que te refieres con comisiones? yo la verdad lo he dejado minando Gh debido a que estoy con otras labores. y pues ahora estuve sacando cuentas y lo mas rentable es sacar dogues porq 4000 son aprox 0.80$ asi que se cobra mas rapido... y si te refieres al bono del 12% de los sub pues si se ha echo efectivo... mas puntos a favor para la pagina... :) seguimos en espera de que no sea Scam y porfa sube tu comprobante de pago. saludos y buena suerte.

si me referia precisamente al 12%..en cuanto le cobre ,si paga ..subire el comprobante claro
 

minardecero

Saliendo de la crisis
Mensajes
21
si me referia precisamente al 12%..en cuanto le cobre ,si paga ..subire el comprobante claro
con una minima inversion de 200.000 creo q me arriesgo eh.... aunq me pican los bigotes voy a esperar el proof del gallego [xD]
Hola de nuevo, bueno habia olvidado comentarles que el codigo que les dan al principio que se crean la cuenta. es necesario para cobrar... y no se si ya se dueron cuenta pero colocaron un chat ( solo puede ser usado por usuarios lvl 2) muchos hablan ruso pero pueden encontrar gente hablando ingles y español depende de la hora claro. hasta los momentos muchos preguntan si la pag esta pagando? y responden que si lo hace hasta ahora. seguimos en espera de tu comprobante galheto. xD
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Hola de nuevo, bueno habia olvidado comentarles que el codigo que les dan al principio que se crean la cuenta. es necesario para cobrar... y no se si ya se dueron cuenta pero colocaron un chat ( solo puede ser usado por usuarios lvl 2) muchos hablan ruso pero pueden encontrar gente hablando ingles y español depende de la hora claro. hasta los momentos muchos preguntan si la pag esta pagando? y responden que si lo hace hasta ahora. seguimos en espera de tu comprobante galheto. xD

pues yo no lo apunte supongo q se vera en algun lado....tengo ahora mismo 75000 satos asi q espero q mañana pueda solicitar pago
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Primera retirada de 100.137 satoshis....tardaron apenas 3 minutos en hacerla efectiva,ya la tengo en mi xapo como pending... tardo 3 dias y poco para conseguir el minimo en satos...con 961,57 gh/s..ahora puse el 77% a doge y el 23% a gh..a ver lo q me tarda en el minimo

Retirada BTC 0.00100 - cargado 06-02-2017 4:00
 
GiftHunterClub
Arriba