Por cierto a mi sigue sin llegarme el Podeis tacharme de este proyecto, ya que estoy en unos cuantos por ahora + el resto de paginas en las que estoy metido, y la verdad que por ahora va bien la cosa.
Editado: Si por un casual me llegara, me pondria a hacer mis clicks, claro
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 24-May-13
Dinero que se lleva: 1.55€
Dinero cobrado: 2.37€
Mínimo cobro: 0.50€
Dinero que falta para cobro: 0€
Día de petición del cobro: 24-May-13 (esperando pago)
Lista referidos:
Yo y esta web no nos entendemos, la gran mayoría de los anuncios me dan algún tipo de error y rara vez consigo hacer más que 4 o 5: o no cuentan los clics para acreditar la visitar, no correo el tiempo, directamente la página me da error tras intentar ver un anuncio...en fin... para Lamento mi baja actividad porque veo además que se generan ingresos jugosos, pero me está resultando imposible con ella.
Beniwazz, quizás tengas algo que bloquea los anuncios? Has probado con otro navegador? Yo suelo hacer primero los de contador y después los de cliks que suele ser darle en los mismos sitios (bajo siempre que puedo en la página y le doy donde Faq, etc) . Aún así a veces parece que cambia, hoy es la primera vez que hago todos menos uno que no ha habido forma
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.