• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Maxi-PTC - esperando pago - 62.98€ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ivrodi

Vagabundo
Mensajes
13
Re:Maxi-PTC - 1er pago recibido

No habia leido que es para algunos paises..... [silb] [:-)]... y en la mayoria de los anuncios no me dejo verlos ...quizas por q estoy en suecia sera eso?... solo logre 0.025
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Maxi-PTC - 1er pago recibido

Felicidades por el pago de la maxi [xD], a por el siguiente!!! [:ch)]

Voy a dejar un mensaje en el chat (aparece offline), a ver si hubiera suerte con la activación
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Maxi-PTC - 1er pago recibido - 2.37€

oeee oeee oeee oeeeee por fin me han enviado la activacion, despues de 4 correos y un msn en el chat, ahora solo keda ke dure haste ke me de tiempo llegar al minimo, por lo menos jajajajajjajaja
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Maxi-PTC - 1er pago recibido - 2.37€

[xD] [bot] suerte zabulis!!! Y unas (con y sin para celebrarlo) [:ch)] [:ch)] [:ch)]

Ayer puse también un mensaje (os mencioné a ti y a freakbboy, aunque no sé hasta qué punto ven los nicks), puede que por insistencia se consiga [xD]. A ver si también está freakbboy [ago]

{cab} hoy se me han quedado la mitad de clicks
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - 1er pago recibido - 2.37€

conozco el idioma pero entenderme bien con ellos es otra cosa [xD] bueno ya le he escrito un mensaje al contacto solicitando que te reenvíe el email de activación, a ver si hay suerte!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - 1er pago recibido - 2.37€

me ha contestado y me dice que lo va a mirar pero que ahora mismo está el sitio caído y no puede xD añade que nos tendrá al corriente, así que quedo en espera de noticias ;)
 

ivrodi

Vagabundo
Mensajes
13
Re:Maxi-PTC - 1er pago recibido - 2.37€

no pude entrar a la pagina en todo el dia ..... a alguien le paso lo mismo? [pien]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba